Programa relacionado
Durante la emisión de 'Sálvame' de este miércoles, 17 de mayo, se ha vivido uno de los momentos más emocionantes del programa, y es que, tras la conexión de Terelu Campos para explicar el estado de salud de su madre, que fue ingresada el pasado martes en un hospital de Madrid tras sufrir un lesión cerebral, su compañera María Patiño se ha emocionado al hablar con la hija de la presentadora.

La colaboradora, visiblemente emocionada, se ha dirigido a Terelu, que se encontraba en el programa mediante una conexión en directo, diciéndole que "yo solo quiero decirte que tienes que estar muy fuerte. Llevas mucho tiempo vigilando a tu madre, y aguantas el tipo aquí, delante de todos nosotros. No tengas ningún problema en pedir ayuda a tus compañeros, porque yo sé que a veces te haces la fuerte, y me da mucha pena verte así".
El estado de María Teresa Campos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero Terelu Campos no solo ha entrado en 'Sálvame' para recibir el apoyo de sus compañeros, sino que ha estado explicando el estado de María Teresa tras pasar 24 horas desde el ataque que sufrió, y es que durante el día de hoy, la presentadora se ha sometido a un escáner.
Según su hija, la presentadora aún tiene por delante una recuperación larguísima, y ha contado que "le contamos todo lo que ocurre, pero de forma psicológicamente correcta". Además, ha contado que todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero que sí se sabe que ha afectado a la visión de uno de sus ojos.
Finalmente, la ex presentadora del programa 'Sálvame Deluxe', que llorado durante la conexión con el formato de Telecinco, ha comentado que "gracias a Dios no ha ido hacia atrás. Está estable", y ha comentado que "la lesión no es grande, pero ha sido en un sitio malísimo".