Había mucha expectación acerca de la nueva cara de Mila Ximénez desde que se anunciara su baja temporal televisiva para someterse a una operación de cirugía estética y tener un nuevo cambio de look más rejuvenecido. Lecturas ha sido la revista elegida para mostrar su rostro a todos sus seguidores.
El 3 de mayo saltaba la noticia de que la colaboradora de 'Sálvame' se retiraba temporalmente de la televisión para pasar por el quirófano sin ser ésta la primera operación de cirugía estética a la que se iba a someter. Dos días más tarde, el programa de Telecinco enseñó cómo iba a quedar la cara de Mila a través de un retrato robot.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El 6 de mayo, Mila salía del hospital "disfrazada" para no mostrar su cambio justo después de la operación. Además, salió por la puerta de atrás para imposibilitar más las posibles filtraciones. La colaboradora llegó a comentar: "Me siento feliz, he hecho lo que quería hacer. No quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía en mí".
400 puntos de sutura
El 21 de mayo, diez días antes de que se hiciese pública la imagen completa de su nuevo rostro, Mila Ximénez confesó en 'Sábado deluxe' que tenía muchísimos puntos de sutura, en concreto, en torno a los 400, pero "ni los ves ni los tocas". Además, explicaba que le daba "mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno".
