Serie relacionada
Popularidad: #1.542 de 3.699
Lifetime ha renovado 'UnReal' por una cuarta temporada meses antes del estreno de la tercera, que se espera para principios de 2018. Tras mucho tiempo sin saber nada de la serie protagonizada por Constance Zimmer y Shiri Appleby, la cadena ha anunciado la noticia por sorpresa durante su presentación en la gira de prensa de verano de los TCA.

La serie, que ofrece una mirada al caos que rodea la producción de 'Everlasting', un exitoso 'reality' de citas al más puro estilo 'The Bachelor', seguirá contando la próxima temporada con Stacy Rukeyser como productora ejecutiva, que sustituyó a Marti Noxon, co-creadora de 'UnREAL', al frente de la serie al final de la segunda temporada.
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
En la tercera temporada de 'UnREAL' 'Everlasting' introducirá a su primera 'soltera', Serena, una treintañera de Silicon Valley interpretada por Caitlin Fitzgerald ('Masters of Sex'). Eso supone que por primera vez en la serie/concurso será una mujer la que busque el amor entre un grupo de pretendientes entre los que ha habrá un bombero, un inversor de Wall Street, un surfero profesional y un bailarín.
'Mary Kills People', renovada
Esta no es la única renovación anunciada por Lifetime durante la presentación y es que también ha comunicado que 'Mary Kills People' volverá en 2018 con su segunda temporada. El drama se centra en Mary Harris, encarnada por Caroline Dhavernas ('Hannibal'), una madre soltera médico de urgencias de día, que por la noche ayuda a enfermos terminales a morir con la ayuda de su pareja, Des (Richard Short), un ex-cirujano plástico.