Mediaset España continúa ofreciendo la actualización de las últimas noticias sobre el atentado de Barcelona y cambia la parrilla de sus dos principales canales, Telecinco y Cuatro, para estar pendiente de la última hora en torno a todo lo que vaya ocurriendo.

Así pues, dos de sus rostros de informativos más representativos interrumpen sus vacaciones, al igual que ha hecho Ana Rosa Quintana, para informar desde la capital catalana: Carme Chaparro presentará 'Noticias Cuatro 2' y Pedro Piqueras ofrecerán las últimas novedades en 'Informativos Telecinco 21:00' desde Barcelona.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El programa del verano', con Ana Rosa Quintana como reportera en el lugar de los hechos, alargará su emisión hasta las 15:00, justo cuando comenzará 'Informativos Telecinco 15:00', con Isabel Jiménez canal que seguirá realizando avances informativos durante toda la tarde.
'Crónica Cuatro' adelanta su comienzo
Por su parte, en Cuatro, el espacio vespertino de actualidad 'Crónica Cuatro' adelanta su emisión a las 17:00 y, antes, David Tejera estará desde la "zona cero" en 'Noticias Cuatro 1'. Además, Javier Ruiz ha vuelto a 'Las mañanas de Cuatro', que también ha adelantado su horario a las 10:15.