Programa relacionado
Ya tenemos nuevos nominados en 'GH Revolution'. Hugo, Miriam y Yangyang se juegan su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra la próxima semana. Los tres concursantes han tenido que ver en primera persona cómo sus compañeros les nominaban a la cara. Ahora, con las cartas sobre la mesa, el juego se hace todavía más interesante.

Alba: la espectadora clave en las nuevas nominaciones
Las nominaciones a la cara han regresado a 'Gran Hermano'. Este recurso, que la organización del programa aprovecha de vez en cuando para generar mayor conflicto entre sus concursantes, ha desenmascarado a varios de los participantes, que han tenido que repartir sus puntos delante de sus compañeros.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En la nueva gala emitida esta jueves se ha conocido, además, la identidad de la sucesora de Margarita. En este caso, Alba ha sido la espectadora elegida el pasado domingo para subir a la casa de Guadalix de la Sierra con una misión muy importante: salvar a uno de los nominados. Tras la ronda de nominaciones, Alba ha valorado el nombre de la persona que debía salvarse de la expulsión.
Después de completar la lista de nominados Hugo, Yangyang y Laura, Alba ha decidido salvar a Laura de las nominaciones. De esta manera, Miriam, que ocupaba el cuarto puesto en la lista de nominados, ha subido a la lista.