Serie relacionada
Popularidad: #893 de 3.685
Los Calloway llegaron al final de su camino. Starz ha anunciado que 'Survivor's Remorse' no tendrá quinta temporada. La comedia producida por LeBron James llegará a su final definitivo el próximo domingo 15 de octubre con el décimo y último episodio de su cuarta temporada.

"Hemos sido afortunados de trabajar con increíbles talentos como Mike O'Malley, los productores ejecutivos y nuestro reparto en esta series especial durante cuatro temporadas", dice Chris Albrecht, presidente de Starz. "Éste puede que sea el fin de la historia de los Calloway, pero creemos que los temas tratados por 'Survivor's Remorse' a lo largo de las temporadas, con una mezcla de humor y comentarios serios, serán apreciados por la forma perspicaz y sincera en que fueron abordados. Estamos muy orgullosos de la serie."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La comedia sigue la vida de Cam Calloway (Jesse T. Usare), un joven jugador de baloncesto de origen humilde que salta a la fama tras firmar un gran contrato con un equipo profesional de Atlanta. A lo largo de cuatro temporada la serie ha mostrado cómo su familia intenta ajustarse a su nuevo estilo de vida en un barrio lujoso.
Éxito discreto
La comedia formaba parte de una estrategia de la cadena de pago que pretendía acercarse a público nuevo, en concreto al afroamericano y las mujeres. La serie debutó en 2014 y fue muy bien recibida por la crítica, aunque nunca alcanzó los niveles de audiencia de otras series de Starz como 'Powers' o 'Outlander', ni siquiera con el revulsivo de cameos como el de su productor, LeBron James. Su cuarta temporada está promediando 600.000 espectadores por episodio, y tan sólo uno de sus treinta y cuatro episodios emitidos ha alcanzado el millón de espectadores.