FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNOS DÍAS DUROS

Terelu Campos sobre su situación en 'Sálvame': "Participamos en este juego sabiendo las injusticias que hay"

La colaboradora de 'Sálvame' acudió al programa de Toñi Moreno y, por supuesto, tocaron el tema de su posible despido.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 12 Noviembre 2017 15:15 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 16:50

El 25 de octubre Lydia Lozano y Terelu Campos tuvieron probablemente una de las experiencias más desagradables como colaboradoras de 'Sálvame'. Ambas presentadoras, que llevan en el programa de Telecinco ocho años, se enteraron por una noticia de que los directores de 'Sálvame' se estaban planteando despedirlas.

Terelu Campos en 'Viva la Vida'

Terelu Campos en 'Viva la Vida'

En pleno directo del programa, ambas colaboradoras reaccionaron a la inesperada y devastadora noticia, exigiendo respuestas de los directores para corroborar si esa filtración era cierta o no. El motivo detrás de esas supuestas conversaciones era el bajo rendimiento de ambas presentadoras en los últimos meses.

Dos semanas más tarde, Terelu Campos ha acudido a 'Viva la vida', programa de Toñi Moreno en Telecinco, y entre los temas que tocaron a lo largo de la entrevista, inevitablemente surgió el de su posible despido de 'Sálvame'. Como era de esperar, Terelu contestó con más calma que en el momento en el que se enteró de la noticia. "De alguna manera, jugamos y participamos en este juego sabiendo las injusticias que hay", comentó. "En todos los trabajos, en algunos se ven más porque son más públicos, pero en todos los trabajos hay siempre una parte que no es justa y que ni siquiera se ajusta a la realidad".

Cuando Toñi Moreno le pregunta cómo le afectó que dudasen de su profesionalidad, Terelu contestó que no fue cómodo. "Hay reuniones en las que se habla de todos y siempre es más fácil hablar de quien es más mediático, es decir, es más fácil poner mi nombre que el de otros compañeros. No porque yo sea mejor, sino porque probablemente yo soy más mediática que ellos".

Compañerismo

Terelu Campos remarcó que no fue nada fácil hacer frente a ese momento en el plató de 'Sálvame', ni tampoco a las semanas que lo siguieron. "Yo he sufrido mucho por mí, pero ha habido momentos en los que he sufrido más por Lydia, porque a mí no me gusta ver desmoronarse a nadie. Cuando vi a Lydia absolutamente hundida, eso me descontroló muchísimo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series