Notificaciones

HOMENAJE A LA MÚSICA

Marta Sánchez, Los Chunguitos y María del Monte se unen a 'Sálvame Stars' y cae de la lista Rosa López

Los colaboradores del programa cantarán algunos de los temas más destacados de las últimas décadas junto a los propios artistas.

Redacción Martes 12 Diciembre 2017 17:50

'Sálvame' ultima los detalles de 'Sálvame Stars', el especial navideño que ofrecerá en Nochevieja, justo antes de que algunos de los colaboradores del programa den la bienvenida al año nuevo en Telecinco. En dicho especial realizarán un particular repaso a la historia musical del panorama nacional de las últimas décadas y contarán, para ello, con muchos de los propios protagonistas.

Marta Sánchez, Los Chunguitos o María del Monte, entre los confirmados para la gala navideña de 'Sálvame'

Marta Sánchez, Los Chunguitos o María del Monte, entre los confirmados para la gala navideña de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir el programa especial en el que podremos ver hasta ocho producciones musicales, grabadas previamente con la estética propia de cada década homenajeada. Pero los artistas no estarán solos, cada uno de los invitados cantará junto a alguno de los colaboradores de 'Sálvame'.

Algunas de las acuaciones que podremos ver son las siguientes: María del Monte cantará junto a Belén Esteban "Cántame", Terelu Campos acompañará a Marta Sánchez con la canción "Soldados de amor", Anabel Pantoja, Rafa Mora y Laura Fa interpretarán "Ven, ven, ven" con Sex Bomb, Locomía actuará con Chelo García-Cortés, Alonso Caparrós y Jesús Manuel, cantando "Locomía".

Además podremos ver el dueto entre Karina y Alba Carrillo cantando "Las flechas del amor", a Lydia Lozano y Gustavo González interpretar "Dame veneno" junto a Los Chunguitos, a Henry Méndez uniendo su voz con María Patiño con la canción "Rayos de sol" y a Marta Valverde cantando con Mila Ximénez, Kiko Hernández y Antonio Tejado un popurrí de las canciones más míticas del grupo ABBA.

Rosa, la gran ausente

La que no estará en este programa especial navideño es Rosa López, que, en un principio, iba a cantar junto a Belén Esteban. Finalmente, parece que la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' se queda fuera de la Nochevieja de Telecinco, aunque si estará cantando junto a los concursantes actuales del concurso con el que se daba a conocer en el especial que emitirán el día de Navidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Carrillo ('Contra el silencio'): "Si son hombres los agredidos sexualmente, también hay que apoyarlos"Mónica Carrillo ('Contra el silencio'): "Si son hombres los agredidos sexualmente, también hay que apoyarlos"