Serie relacionada
Popularidad: #376 de 3.685
- 16
- 8
Que hablen de ti, aunque sea mal. Eso debe pensar Netflix al renovar 'Insatiable' por una segunda temporada. La controvertida comedia protagonizada por Debby Ryan volverá con nuevos episodios a lo largo de 2019 a pesar de haber generado polémica por su temática prácticamente desde su gestación.

Creada por Lauren Gussis y basada en parte en su experiencia, 'Insatiable' gira en torno a Patty (Ryan), una adolescente que sufre bulling debido a su sobrepeso que, después de adelgazar, busca vengarse de aquellos que la atormentaron. La serie fue desarrollada originariamente para The CW, pero finalmente saltó a Netflix.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El primer tráiler de 'Insatiable' provocó una inmediata reacción negativa y hasta una petición en Change.org con miles de firmas. Se la acusó de perpetuar "la toxicidad de la cultura de la dieta" y de "objetivizar el cuerpo femenino". Las críticas después de su estreno no sólo no fueron mejores sino que, además, la catalogaron como uno de los peores estrenos de la presente temporada.
En defensa de la serie
Gussis defendió su serie en una entrevista para The Hollywood Reporter en la que señaló que las tramas que se reflejan en la ficción se basan en su propia experiencia personal. "Quería abordar todos esos temas a través de la comedia. Pero me he enfrentado a cada uno de los temas a los que estos personajes se enfrentan, desde desórdenes alimenticios hasta dismorfia corporal, sexualidad, necesidad de validación, búsqueda de la perfección y la enfermedad mental "He luchado con cada una de esas cosas."
"Cuando tenía 13 años, me quería suicidar. Mis mejores amigos me abandonaron, sufrí bulling y quería venganza. Pensé que si fuese guapa por fuera me sentiría mejor, pero desarrollé un desorden alimenticio ... creció en mi el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras. Por favor, dadle una oportunidad la serie", confesó la creadora.