Cinco semanas después de que Adara Molinero viera concluido su paso por 'Supervivientes All Stars 2025' a las puertas de su final tras una edición cargada de altibajos para la madrileña, la exsuperviviente compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde comunicaba una importante decisión a sus seguidores que ya dejaba clara en la descripción: "Me retiro de los realities. Gracias por acompañarme en este camino".
El vídeo arrancaba con una recopilación de algunos de los momentos de Adara en los realities de Telecinco, desde 'Gran Hermano 17' donde inició su carrera televisiva, pasando por su victoria en 'GH VIP 7' hasta su participación más reciente en 'Supervivientes All Stars' tras 'Supervivientes 2023'. "Un presentador no puede cansarse nunca de los clásicos. Muchísimas gracias, Adara Molinero", incluía el repertorio como remate, de boca de Jorge Javier Vázquez, en la que fue la última expulsión de la madrileña de un reality, el pasado mes de octubre.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Quiero daros una noticia: me retiro de los realities", anunciaba Adara, tras mostrarse visiblemente emocionada. La madrileña explicó que "es como despedirme de esta etapa que tanto me ha dado, despedirme de nueve años donde he hecho muchísimos realities, me he entregado al completo, cien por cien", consciente de que muchos señalarían el hecho de que "ya has hecho casi todos". "Sí, pero la tele se reinventa continuamente también, pero siento que ha llegado el momento de retirarme", apuntó Adara.
"Siento en mi corazón que quiero tomar otro camino profesional", añadió la exconcursante de 'Supervivientes All Stars'. Asimismo, Adara quiso dejar claro que "amo los realities, amo la televisión con todas mis fuerzas. Me ha dado muchísimo, pero siento que ya no puedo más". "Psicológicamente y físicamente, no soportaría volver a aislarme y hacer como que mi 'vida de fuera' no existe. Ese 'sufrimiento' que conlleva un reality, que es echar tanto en falta, pensar en lo de fuera y a la vez vivir tu vida de dentro, que es como que estás en ese mundo", explicó la madrileña.

"Necesito reinventarme"
Ya incapaz de contener el llanto, Adara confesó la intención tras de su anuncio: "Quería hacer este vídeo de despedida y de agradecimiento a todos vosotros que habéis estado detrás de la pantalla, que habéis vivido todo conmigo. Lo he sentido así, me lo habéis hecho llegar siempre". "Pero bueno, seguiremos aquí a través de las redes sociales, iniciaré otros proyectos con muchísima ilusión", aclaró además la madrileña, "súper agradecida a la vida".
"Me llevo muchísimo aprendizaje, porque gracias a que he salido en la televisión, me he podido dar cuenta de muchísimos fallos", añadió Adara, consciente del "muchísimo desgaste psicológico" que sufría tras "dar el corazón y el alma" en tantos realities. "Amo los realities y los seguiré viendo desde mi casa, pero yo ya necesito cerrar esta etapa, reinventarme. Yo valgo para muchísimas otras cosas y... ¡Se acabó!", remató la madrileña.