FormulaTV

SIN PRECEDENTES

Adara podría recibir la demanda de Hugo Sierra estando en la casa de 'GH VIP 7', según Kiko Hernández

Según 'Sálvame', Sierra habría utilizado la vía ejecutiva para que el documento llegue lo antes posible a la concursante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Noviembre 2019 11:47 | Última actualización: Jueves 21 Noviembre 2019 11:49

La cosas siguen estando complicadas para Adara Molinero. Después de todo lo que ocurrió con Gianmarco Onestini dentro de la casa y de que sus amigos fueran expulsados de 'Gran Hermano VIP', la concursante tendrá que enfrentarse a todo lo que se está gestando fuera. Lo último, la inminente demanda de Hugo Sierra, sobre la que informaron en 'Sálvame'.

Adara Molinero, en 'GH VIP 7'

Adara Molinero, en 'GH VIP 7'

Según informaba Kiko Hernández, la demanda contra Adara ya estaba en marcha y Sierra habría elegido la "vía ejecutiva para que le llegue con domicilio en Guadalix lo antes posible". En el momento en el que la demanda de Hugo llegue hasta la productora, ésta se verá obligada a entregársela a la concursante. Sería la primera vez que ocurre algo así en los casi 20 años del concurso en España.

Ante la incredulidad de Jorge Javier Vázquez, Hernández ha insistido que su fuente es una persona del entorno cercano del ganador de 'Gran Hermano Revolution', que "lo ha exigido así para que le llegue" a Adara. Pese a todo, el presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP' seguía sin mostrarse convencido, decantándose por creer que Sierra no seguirá este plan si tiene la intención de "seguir trabajando".

Una historia con muchos giros

Aunque posteriormente se supo que la relación entre Hugo y Adara no estaba en un buen cuando ella entró en la casa, todo estallaría por la cercanía que la joven tuvo con Gianmarco y las famosas imágenes del edredón en directo. Posteriormente Adara comentaría cosas sobre su relación que tampoco gustaron fuera de la casa y el uruguayo dejaría de ser su defensor en las galas. Todo esto mientras los medios intentan deducir qué ha ocurrido para llegar a este punto, hipótesis que van desde infidelidades hasta intereses económicos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series