Programa relacionado

Popularidad: #67 de 2.056
Para no perder la tradición, ni siquiera este último tramo ha salido como se esperaba, ya que María Patiño se ha salido de su sarcófago antes de tiempo pensando que el programa ya había terminado. Y se ha negado a volver cuando Aitor Albizua e Inés Hernand han ido detrás de ella a comentárselo. "Quiere lo mismo que desde el primer programa, que Inés y yo le dejemos en paz", ha soltado Aitor.

Ramos de flores para los presentadores de 'La familia de la tele'
Ha sido breve. 32 únicos programas tras dos retrasos forzosos que no han dado tiempo ni a que su fichaje estrella, una embarazadísima Isa Pi, haya podido dar a luz. La colaboradora salía hoy de cuentas y no ha querido perderse el último programa por videollamada. "Yo creo que el niño nace esta noche", ha vaticinado Belén Esteban. "Te veo en '¡De viernes!' dentro de poco", le ha soltado Matamoros.
Sonrisas, lágrimas y algún zasca
Este último programa de 'La familia de la tele' ha reunido a casi todo el equipo y sus tres presentadores para recordar los mejores momentos del espacio que venía a revolucionar las tardes de la cadena pública y se despide antes de tiempo tras no cumplir las expectativas de audiencia. El equipo, al menos, ha sabido bromear con su fracaso y quitarle hierro al asunto. "Hemos sido víctimas de la maldición del Mago de Oz", han ironizado.
Más en serio, María Patiño -una de las más emocionadas- ha asegurado que "nos vamos con la tranquilidad de haberlo intentado, de habernos esforzado, de no sentir ningún lastre. De disfrutar y de querer seguir disfrutando de nuestro trabajo". "Ha sido un esfuerzo faraónico", ha apostillado Albizua.

En un sarcófago egipcio se han despedido los colaboradores de 'La familia de la tele'
Ha habido momentos de no poder contener las lágrimas, en especial por parte del equipo que ya venía de Ten. Marta Riesco, Javier de Hoyos o Belén Esteban lo han hecho al agradecerlo al equipo. "Para mí ha sido un sueño", ha dicho Riesco. Belén ha tenido unas bonitas palabras para su compañera Inés Hernand que "ha estado siempre pendiente de mi".
También ha habido momento para los zascas, muchos fruto del micrófono abierto. Como cuando Aitor ha dicho que "no hay nada que esta familia no pueda conseguir" y Belén Esteban soltaba por lo bajo: "audiencias". "Ni un día sin un titular de 'La familia de la tele'", han concluido. A ver de qué hablamos a partir de ahora.