El nuevo magacín de RTVE para las tardes de La 1 con el equipo del universo 'Sálvame' como protagonista está tomando forma. Este nuevo formato tendría de nombre 'La familia de la tele' y contaría con David Valldeperas como director y María Patiño como presentadora. Además, también se ha dicho, aunque sin confirmación oficial por parte de la televisión pública, que Aitor Albizua e Inés Hernand copresentarán con Patiño.
Hablando sobre el primero, el comunicador vasco se ha convertido en un rostro consolidado y conocido de TVE al estar conduciendo 'Cifras y letras'. Esta nueva faceta como presentador de un magacín con el equipo de La Osa Producciones (antes Fabricantes Studio) supondría un nuevo reto laboral muy jugoso. No obstante, se ha mostrado reticente a confirmar nada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Bueno, veremos. Veremos, veremos. Me encantaría poder deciros algo, pero yo no puedo confirmar a día de hoy nada", decía el presentador a Chance, y hacía hincapié en su programa de La 2: "Estoy en 'Cifras y letras', supercontento de estar en este momento de RTVE, que es la leche. Y orgulloso y feliz de que cuenten conmigo para otros proyectos, pero a tope con 'Cifras y letras'". También, remarcaba la "audiencia muy diversa" que tiene TVE: "Creo que la mezcla es positiva, que la conformación de una televisión pública esté conformada por muchos perfiles, diferente tono y diferente contenido. Ojalá podamos hablar dentro de un tiempo".
¿Qué tal María Patiño y Belén Esteban?
Se le preguntaba su opinión sobre sus posibles futuras compañeras, Belén Esteban y María Patiño: "En caso de que así sea, son dos profesionales a las que admiro muchísimo, que es gente que hace televisión de primera y además en un tono (...) natural, ¿no? Como la vida misma, sin tapujos, sin estigmas y para adelante". En cuanto a la falta de guion en un formato así, Albizua aseguraba que "no hay mejor sitcom que la propia vida, y que eso ocurra en un plató de televisión es una pasada".