Serie relacionada
Los fans de 'Los Simpson' pueden respirar tranquilos. Al menos de momento, pues según ha confirmado uno de los showrunners de la serie, hay familia amarilla para rato. Al Jean ha desmentido los rumores difundidos por el compositor de la sintonía de la serie, Danny Elfman, que en una entrevista al podcast británico Joe dejó caer lo siguiente: "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé seguro, pero he oído que este será su último año".

Al Jean ha salido al paso de esas declaraciones con un escueto pero definitorio tuit. Citando un artículo de The Guardian que se hacía eco de la información, el productor zanjó el tema: "Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo no sea verdadero". El pasado mes de febrero, FOX confirmó dos nuevas temporadas para la ficción amarilla, las que serían 31ª y 32ª edición.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Danny Elfman compuso el tema principal de 'Los Simpson' en 1989, el mismo año que trabajó para el 'Batman' de Tim Burton y Michael Keaton. En su entrevista a Joe, recordó aquella época y reconoció que no se imaginaba, ni por asomo, el tirón que iba a tener la serie: "Estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto como lo hizo. Cuando compuse esta loca pieza musical no esperaba que nadie la escuchase. Esperaba que durara tres episodios y se cancelara. Fue una de las mayores sorpresas de mi vida".
Valor seguro en Disney+
A pesar de los rumores, la serie creada por Matt Groening está más viva que nunca. No en vano, es una de las grandes bazas del catálogo de Disney+, la ambiciosa plataforma que llegará el próximo 31 de marzo a España. Su lanzamiento en Estados Unidos ha estado envuelto en polémica precisamente a raíz del cambio de formato que han aplicado a los episodios previos al HD. Dichos capítulos tenían una proporción de imagen de 4:3, frente al panorámico 16:9 actual. Disney+ ha cambiado el ratio de 4:3 a 16:9 y eso ha provocado que se pierda parte de la imagen tanto en la parte superior como inferior.