FormulaTV

DOS DESCONOCIDOS

Albert Álvarez y Chiqui, nueva pareja inquilina del pisito de 'Solos'

Ambos confirmaron su participación en el reality de MiTele Plus durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Albert Álvarez y Chiqui, nueva pareja inquilina del pisito de 'Solos'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 01:40

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #183 de 2.076

  • 1

  • 2

La noche del martes 8 de junio, Mediaset emitió la novena gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que Carlos Sobera contó con la presencia de varios colaboradores para comentar el reality. Entre ellos, se encontraban Albert Álvarez y Chiqui, quienes desvelaron en un momento de la gala que eran la nueva pareja del reality de MiTele Plus, 'Solos'.

Albert Álvarez y Chiqui confirman su incorporación a 'Solos' en 'Supervivientes'

Albert Álvarez y Chiqui confirman su incorporación a 'Solos' en 'Supervivientes'

En un momento de la gala, Sobera conectó con el pisito de 'Solos' para comunicar que los dos nuevos inquilinos se encontraban, precisamente, en el plató. "Entran como pareja, Chiqui y Albert", anunció con entusiasmo el presentador, que se reunió en el centro del plató con los dos aludidos. "Lo vamos a pasar muy bien y lo vamos a hacer pasar muy bien", aseguró Chiqui, momento en el que negó haber conocido con anterioridad a su compañero.

"Yo no la conocía, no tenía el placer", admitía por su parte Albert, para después añadir que "tenemos un montón de tiempo para conocernos". "Cuando nos hemos visto, le he dicho: 'no tengo el gusto de conocerte y no hemos coincidido nunca en un plató, a ver si coincidimos en algún sitio'", relató Chiqui, encantada con la sorpresa que el formato de Mediaset le había dado. "¿Crees que vas a disfrutar con Albert?", planteó Sobera. "A la vista está. La vista está para algo, ¿no?", comentaba la concursante, con humor, quien se trasladaría al piso de Mediaset junto a su compañero, al concluir la gala de 'Supervivientes'.

Veteranos en realities

'Solos' apuesta así por reunir a dos nuevos concursantes que no han tenido contacto en el "universo Mediaset", aunque ambos han tenido la oportunidad de participar en varios formatos de la compañía. En el caso del catalán, Albert debutó en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2017, como pretendiente de Melodie. En dicho programa, Álvarez llegó a ocupar uno de los tronos, tras lo cual ha concursado en 'Supervivientes 2019' y en la segunda edición de 'La casa fuerte'. Por su parte, Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, conquistó a los espectadores con su participación en 'GH 10', donde quedó en tercera posición, a lo que se sumó su incorporación a 'Sálvame' como reportera. Además, la murciana también formó parte de 'Supervivientes' en su edición de 2014, a la que ahora suma su ingreso en 'Solos'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series