Las Campanadas con las que se dio la bienvenida al año 2025 supusieron un nuevo hito para La 1, dado que la cadena pública recuperó el liderazgo, hasta el momento consolidado por Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Además, David Broncano y Lala Chus hicieron gala de su particular humor durante la emisión, como su llamada a gritos a sus compañeros de balcón.
Más de tres meses después, Alberto Chicote ha hablado sobre cómo vivió el hecho de que la pareja de humoristas de 'La revuelta' los llamaran a gritos con un megáfono. "Cuando hago Campanadas siempre tengo muy presente que al otro lado de la tele hay en su casa seis millones y pico de personas que nos han elegido para vernos y que quiere que todo salga bien", expresaba el cocinero en una entrevista para Vaya Vaina.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Yo no puedo romper eso porque alguien me está pegando voces desde el otro balcón. Yo estoy con mi público", afirmaba respecto al momento en el que los presentadores de La 1 los llamaban. Finalmente, como se vio en el directo, consiguieron el saludo de Chicote y Pedroche en un momento en el que estos se encontraban en medio de una pausa publicitaria.
"Cada uno hace lo que quiere, ahí no digo nada. En el momento en el que nos fuimos a una publicidad, en ese momento que sé que no estoy en directo y no estoy con mi público, saludo, buenas noches y aquí paz y después gloria", comentaba el presentador de 'Pesadilla en la cocina'.

Tranquilo con las audiencias
El presentador explicaba que él estaba atento de las audiencias el 2 de enero por la mañana, pero que hasta entonces no se preocupa por los datos que pueda hacer. "Hay cosas sobre las que no puedo accionar. No puedo hacer nada para que la gente me vea más o menos, más allá de lo que hace la cadena (...) A mí solo me interesa lo que vaya a hacer yo y hacerlo bien".