Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
La tarde del 21 de mayo, Makoke mostró en 'Viva la vida' unos mensajes donde supuestamente, Marta López Álamo, la novia de su exmarido, se ponía en contacto con un seguidor suyo para obtener información privada sobre ella. Un día después de estos argumentos, Alejandra Rubio acudió al programa y desmintió la información vertida sobre la novia de Kiko Matamoros.

"Hola. Perdona, pero me gustaría hacerte una pregunta y espero que no te parezca mal. ¿Tienes un rollo con Makoke? Es que estoy muy interesada en cualquier cosa que me puedas decir, o si es la relación por tu clínica o por algún motivo", decían los mensajes de las capturas que mostró Makoke de un seguidor cuya identidad no quiso revelar.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Apoyada en estas capturas, la malagueña insistió en el programa de La Fábrica de la Tele que se sentía acosada por López desde hace tiempo: "Está obsesionada conmigo, ha buscado a quién sigo para escribirle y preguntarle si estoy con él, si yo voy a un restaurante al día siguiente está ella allí. [...] Lo único que quiero es que me dejen en paz", afirmó.
La otra cara de la moneda
Un día después de que Makoke expusiese su versión, Alejandra Rubio salió en defensa de su amiga en el mismo plató: "Marta quiere desmentir ese mensaje, que ese mensaje no sale en su Instagram. A día de hoy es superfacil falsificar ese mensaje. Yo también te digo que lo he visto y que conozco a Marta, hablo con ella a diario y Marta no escribe así", desmintió. "A Makoke le han enviado ese mensaje, ella ha colado y lo ha utilizado en su contra, pero nada, simplemente decir que ese mensaje es falso", sentenció.