FormulaTV

TARJETA ROJA

Las razones de Intereconomía para despedir a Marta Riesco de 'Punto pelota': "Tenía mucho afán de notoriedad"

Alonso Caparrós fue el encargado de dar a conocer los supuestos motivos que habrían impulsado la decisión.

Las razones de Intereconomía para despedir a Marta Riesco de 'Punto pelota': "Tenía mucho afán de notoriedad"©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Jueves 27 Enero 2022 16:21

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #201 de 2.093

  • 16

Alonso Caparrós tomó las riendas de 'Punto pelota' cuando Josep Pedrerol emigró con destino Atresmedia para presentar 'El Chiringuito de Jugones'. En ese momento, Marta Riesco comenzó a formar parte del espacio deportivo que se emitía en Intereconomía. Caparrós desveló en 'Sálvame' cómo era trabajar con Riesco, así como los motivos que forzaron su salida.

Marta Riesco

Marta Riesco

"Tenía dos características fundamentales y principales. Por un lado, era, y es, una magnífica reportera y una magnífica periodista. Y, por otro lado, Marta tenía grandes dosis de diva, de divismo", aseguró el colaborador. Caparrós señaló el gran "afán de notoriedad" de la periodista: "Tenía muchas discusiones con el equipo porque quería destacar. Creía que había una diferencia entre ella y el resto de reporteras", desveló.

Evadiendo la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si Riesco era "mala compañera", Caparrós confirmó el motivo que hizo que abandonara el programa. "La invitaron a irse precisamente porque esa manera de ser la llevó a tener demasiados problemas y, al final, se enfrentó no solo con sus compañeras, sino con la dirección, con realización... Digamos que con todo el equipo", explicó el expresentador.

Además, el colaborador desmintió los rumores que circularon sobre un posible tonteo entre ambos, y aseguró que es un "tipo muy simpático". Sin embargo, su relación de amistad terminó tras un conflicto en televisión. "Parece ser que ya no quiere saber nada de mí. Eso tenía también Marta: o conmigo, o sin mí", explicó Caparrós.

Alonso Caparrós se posiciona a favor de Marta Riesco

Alonso Caparrós no tuvo reparos en posicionarse en la batalla entre Riesco y Anabel Pantoja. "Estoy totalmente a favor de Marta Riesco. [...] A mí me parece que Anabel ha entrado un poco subida, creo que también la demandaría si cuenta una intimidad", explicó. "Encima, ayer fue soberbia. En lugar de dar un paso atrás fue, incluso, maleducada, la insultó", decía, refiriéndose al enfrentamiento que tuvieron en directo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series