FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

OTRA CONQUISTA

Marta Riesco habría tenido "una noche loca" con el torero Antonio Pavón

'Socialité' sorprendió comunicando estas informaciones que apuntan directamente al exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Marta Riesco habría tenido "una noche loca" con el torero Antonio Pavón©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Enero 2022 15:06

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

El historial amoroso de Marta Riesco sigue saliendo a la luz tras haber visto que su figura comenzaba a aparecer en los espacios de Telecinco tras iniciar una relación con Antonio David Flores. Las últimas informaciones apuntarían hacia otra conquista con cierto televisivo que había dedicado su vida al toreo: la periodista y Antonio Pavón habrían tenido "una noche loca".

Marta Riesco y Antonio Pavón

Marta Riesco y Antonio Pavón

El último tramo de la franja matinal de Telecinco trajo este nuevo bombazo durante el sábado 22 de enero. En un primer momento, María Patiño, quien reiteraba que no tenía ni idea del nombre de ese torero, apuntó hacia el exconcursante de 'Supervivientes 2020': "Digo, ella es muy de pasillos...", aseguró la presentadora, aclarando a Marta Riesco que se trataba de un comentario en broma.

El formato de La fábrica de la tele fechó incluso el momento en el que tuvo lugar esa "noche de pasión". El mismo Pavón habló con 'Socialité', llegando a confirmar las informaciones que llegaron a la redacción, tal y como desveló Javier de Hoyos. "Sí, sí, sí. Esto fue en el verano de 2018", pudo escucharse en boca del malagueño. "¡Qué lista!", repitió Patiño tres veces por haber acertado el nombre, segundos antes de comenzasen las emisiones de 'Informativos Telecinco Fin de Semana'.

Los otros supuestos idilios de Marta Riesco

Desde que saltase a la luz el romance de Marta Riesco con Antonio David Flores, 'Socialité' se puso manos a la obra para indagar en el pasado de la reportera. Semana tras semana, el formato conducido por María Patiño saca a la luz nombres que, presuntamente, habrían formado parte de su vida amorosa. Tal y como se aseguró, el futbolista Karim Benzemá, Antonio Velázquez y Jesús Castro se encontrarían entre sus conquistas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series