FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Ana María Aldón hace estallar a Alejandra Rubio: "No compares mi familia con Antonio David Flores"

La mujer de José Ortega Cano respondía a las acusaciones de provocación de los colaboradores de 'Viva la vida' por invitar a Antonio David Flores a su boda.

Ana María Aldón hace estallar a Alejandra Rubio: "No compares mi familia con Antonio David Flores"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 11:46

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Tras una intervención telefónica de José Ortega Cano en la que el torero no haría nada más que echar balones fuera ante las preguntas de los colaboradores de 'Viva la vida', le llegó el turno a Ana María Aldón, su mujer, de someterse a las cuestiones de sus compañeros. La colaboradora del programa explicaba cuál era su relación con Antonio David Flores y por qué le invitaron a su enlace matrimonial. "No hemos quedado nunca, yo no conozco Málaga", explicaba Aldón, dejando claro que su relación no era tan estrecha.

Ana María Aldón y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Ana María Aldón y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

"¿Te puedes poner en el lugar de Rocío Carrasco cuando ve esa imagen de Antonio David Flores en la boda de José Ortega Cano?", preguntaba mostrándose algo enfadada Carmen Borrego, intentando que Aldón empatizase con Rocío Carrasco. "¿Alguien se puede poner en el lugar mío? Ni tú ni nadie me tenéis que decir a quién tengo que invitar a mi boda", respondía la colaboradora.

"El objetivo era provocar a Rocío Carrasco", reprochaba José Antonio Avilés, cosa que hizo saltar a Ana María Aldón. "¿Y qué pasa? ¿Invitar a María Teresa Campos y a sus hijas a la boda de Rocío Carrasco era una provocación?", contestaba la mujer de Ortega Cano. El comentario de la colaboradora no tardó en hacer estallar tanto a Carmen Borrego como a Alejandra Rubio. "Te tengo un cariño enorme pero no me vas a comparar. No me compares nuestra familia con Antonio David Flores", saltaba la hija de Terelu Campos, bastante cabreada.

La petición de Alejandra

"Tenéis que ser consecuentes con las decisiones que tomáis", decía Carmen Borrego a Ana María Aldón, echándole un capote a su sobrina tras la discusión que habían protagonizado. "Yo no te he dicho nada para que digas nada de nuestra familia. Ortega Cano podría ser más claro en su distanciamiento con Rocío Carrasco", decía Alejandra Rubio, pidiendo que el torero hablase de forma clara y concisa del motivo por el cual ya no tiene ningún tipo de contacto con la protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series