FormulaTV

EXCLUSIVA

Ana Milán estará en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

La reconocida actriz acompañará a Concha Velasco en la entrega que ella protagoniza en el formato de Proamagna para Telecinco.

Ana Milán estará en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2020 10:55

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ya está en marcha. El espacio que Proamagna produce para Mediaset España regresa el viernes 4 de septiembre con una nueva tanda de programas que incluirán una gran novedad y es que esta vez, Bertín Osborne no solo descubrirá las casas de sus invitados, junto a ellos también recorrerá cada uno de los rincones que han marcado su trayectoria vital y profesional. De esta forma, por ejemplo veremos al presentador visitar Valladolid, un lugar más que importante para la vida de Concha Velasco, una de sus invitadas.

Ana Milán y Bertín Osborne

Ana Milán y Bertín Osborne

Pues bien, en esta entrega de 'Mi casa es la tuya' que Concha Velasco protagonizará, ella no estará sola y es que Ana Milán también le acompañará, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La actriz visitará el programa para cocinar junto a Velasco y ser la protagonista del que bien seguro será el momento más divertido y surrealista de la noche. ¿Cómo se le dará a Milán la cocina? ¿Veremos una lluvia de zascas feministas entre ella y Osborne? ¿Qué anécdotas contará la actriz esta vez? Estas son algunas de las dudas que se responderán en esta entrega de 'Mi casa es la tuya' en la que pese a no ser invitada especial, la conocida intérprete sí tendrá un papel muy especial.

Ana Milán, en su mejor momento

Esta visita al programa de Osborne coincide con el que es uno de los momentos profesionales más dulces para la actriz y es que tras convertirse en una de las protagonistas del confinamiento por sus directos en Instagram contando todo tipo de anécdotas, Atresplayer Premium ha decidido apostar por ella con 'ByAnaMilán'. Esta será la protagonista de una nueva comedia que unirá realidad y ficción y cuyo hilo conductor serán precisamente estos momentos que narró durante la cuarentena y que ahora dan el salto a la televisión.

Este será uno de sus proyectos pero no el único y es que en la misma plataforma, ella será una de las protagonistas de 'FOQ: El Reencuentro', una miniserie de dos episodios en la que el casting de la mítica 'Física o química' se reencontrará una década después del final de la serie de Antena 3. Paralelamente, y también en la plataforma de pago de Atresmedia, la podremos ver en la ficción 'Veneno' poniéndose en la piel de la mítica actriz Sara Montiel, tal y como ella misma reveló semanas atrás en sus redes sociales.

Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya

Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya

Lydia Lozano inaugura la nueva temporada

'Mi casa es la tuya' estrena su nueva temporada el viernes 4 de septiembre y lo hace con Lydia Lozano como protagonista. Una de las colaboradoras más queridas y a la vez mediáticas de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' inaugurará esta nueva tanda y lo hará desde La Palma, su lugar natal. Junto a Bertín Osborne abordará lo mejor y peor de su vida personal y su carrera profesional. Ella será la primera pero no la única y es que en las próximas entregas del formato de Telecinco y Proamagna veremos al presentador Jesús Vázquez en Formentera, a la diseñadora Vicky Martín Berrocal en Huelva y a Concha Velasco en Valladolid, entre muchos otros. Con ellos, 'Mi casa es la tuya' intentará conquistar el prime time de los viernes en Mediaset España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series