Programa relacionado
Popularidad: #52 de 2.169
- 1
- 3
Ana Obregón se planteó abandonar el plató de 'YAS verano' durante la emisión del 1 de agosto. La colaboradora no vio con buenos ojos a uno de los invitados del programa, ya que no entendía lo que este hacía. Pepa Romero comenzó a presentar a su primer invitado del día, Antonio Sirvent, un chico que ha decidido enseñar en redes sociales su trabajo de sepulturero del cementerio de una población de unos 45.000 habitantes.
Esto provocó que Obregón dijese: "Qué horror, de verdad. Voy a ir al baño". Tras esa primera intentona de abandonar el plató, la conductora del programa la frenó: "¿Sabes cómo llama a sus seguidores? Mira, léelo ahí: 'Cu-Cu momias'". De esta manera consiguió que su colaboradora se quedase, pero esto solo hizo que ella continuase aumentando su indignación y soltó un "hijo, qué mal gusto".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras el vídeo de presentación entró el invitado y comenzó a responder a las preguntas que le iba haciendo Pepa Romero sobre su trabajo y su faceta como creador de contenido en redes sociales. Sin embargo, las caras de Ana Obregón eran un poema, así que decidió tomar la palabra y expresarle a Antonio Sirvent lo que opinaba.
"Yo si hay algo que respeto es la profesión de cada persona, (...) pero entiende que para muchas personas es muy desagradable. (...) Para muchas personas que han perdido a seres queridos que tú hagas vídeos con las 'Cu-Cu momias' y que me hables de niños y bebés que has enterrado (...) a mí no me gusta nada", dejó claro la madrileña. Además, para finalizar comentó: "De hecho yo tenía ganas de ir al baño y no sé si irme ahora".

Pepa Romero le pidió que se quedase hasta que se fueran a publicidad, ya que tenía que contestar Antonio Sirvent a todo lo que había dicho la actriz. A pesar de ello, este no pudo decir nada, se quedó sin palabras ante la intervención de Ana Obregón. "Es que estoy nervioso", explicó el chico.
Obregón tranquiliza al invitado tras su bronca
Ante esa reacción de Sirvent, Ana Obregón le echó un cable y quiso tranquilizarlo. "Relájate, corazón. Es mi humilde opinión". Tras ese momento, y después de que otros colaboradores también pudieran charlar con él, Sirvent pudo expresarse sobre todo lo que se estaba tratando y dijo: "Yo entiendo que se pueda ver mal, pero realmente es una profesión más. Entonces, ¿dónde está el problema?".
Ante ello, Obregón volvió a coger la palabra y volvió a dar su dura opinión al invitado. "Imagínate que tienes que enterrar a un niño: ¿Tú te piensas que a su madre le hace ilusión ver ese nicho? Hay que tener un respeto", le dejó claro.