FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRÍTICAS

Ana Rosa, criticada por su comentario sobre Wafaa Sebbah: "Tener muchas relaciones es problemático siempre"

Las palabras de la presentadora han enfadado al público, que la ha hecho tendencia en Twitter.

Ana Rosa, criticada por su comentario sobre Wafaa Sebbah: "Tener muchas relaciones es problemático siempre"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 19 Junio 2021 11:02

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana ha vuelto a verse envuelta en la polémica, algo que ya viene siendo habitual, esta vez por sus comentarios sobre el crimen de Wafaa Sebbah. 'El programa de Ana Rosa' dio las últimas informaciones sobre el caso de la joven desaparecida en 2019. Dos años después, concretamente el 17 de junio, encontraron su cuerpo, dando el peor final posible a esta desaparición.

Ana Rosa señalada por su comentario sobre Wafaa Sebbah

Ana Rosa Quintana, señalada por su comentario sobre Wafaa Sebbah

Wafaa Sebbah fue víctima de violencia de género, y es que David S.O fue detenido después de que él mismo confesara el crimen. La presentadora no dudó en comentar las relaciones que tenía la joven, usándolo de justificación para lo que le ocurrió. "Era una chica jovencísima que tuvo la mala suerte de chocar con amistades que no eran las adecuadas", aseguró.

"A ver, era una chica joven con muchas relaciones... y eso es problemático siempre, ¿no?". Este comentario de Quintana fue el que molestó a los espectadores y encendió las redes, que no entendían cómo a estas alturas la presentadora podía culpar así a la víctima. La periodista no ha usado sus redes para matizar sus palabras ni pedir disculpas y esta polémica se suma a muchas otras.

Señalada

Ana Rosa Quintana no es una persona que tenga demasiados defensores en redes, después de todos los comentarios que ha ido soltando a lo largo de su programa y que no han gustado al público. Además, su cuestionamiento del alegato de Rocío Carrasco y sus continuas defensas a Rocío Flores, que colabora en 'El programa de Ana Rosa', han afectado a su imagen.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series