FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BATALLA CAMPAL

Ana Rosa Quintana estalla contra Pablo Iglesias por llamarla "portavoz de la ultraderecha": "Es un fascista"

El político de Unidas Podemos advirtió del peligro que suponía que 'El programa de Ana Rosa' difundiera bulos.

Ana Rosa Quintana estalla contra Pablo Iglesias por llamarla "portavoz de la ultraderecha": "Es un fascista"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 26 Abril 2021 11:16

Durante la mañana del 26 de abril, un enfrentamiento directo entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones para la Comunidad de Madrid, ha ocupado decenas de titulares y ha hecho estallar las redes sociales. Durante una entrevista en Cadena Ser, el político señalaba a la presentadora por sus estrategias para "blanquear a la ultraderecha". La respuesta de la comunicadora no se ha hecho esperar.

Ana Rosa Quintana carga contra Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana carga contra Pablo Iglesias

"Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias directas de las residencias eran nuestras, cuando es evidente lo que ocurrió. Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras, como si eso fuera normal en democracia", aseguraba Iglesias en el programa "Hoy por hoy". Una afirmación que ha hecho estallar a la presentadora.

"Fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista", lanzaba Quintana en directo en 'El programa de Ana Rosa'. "Los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre", decía. "Nos estamos quejando de cosas que nos ocurren, y luego señalamos a personas concretas...", comentaba indignada la presentadora, en referencia a las recientes amenazas de muerte que había recibido el exvicepresidente del gobierno.

"Que yo no tengo 26 guardaespaldas"

La comunicadora aseguraba que se la estaba "señalando" cuando ella no tiene "26 guardaespaldas": "Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos. Voy al mercado, voy al parque, voy de compras...". Por su parte, Eduardo Inda aprovechaba el momento para asegurar que Iglesias le señalaba con la intención de que le "rompieran la crisma": "Querido memo, que eres un memo", repetía el director de Okdiario que, recientemente, fue condenado por no rectificar bulos lanzados en su medio de comunicación.

Ver todos los comentarios (152)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series