FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SE MOJA

Ana Rosa Quintana, a favor de la Superliga de Florentino Pérez: "Los equipos británicos son unos cagados"

'El programa de Ana Rosa' ha analizado la última hora de la liga privada del presidente del Real Madrid, una competición que se ha desmoronado en cuestión de horas.

Ana Rosa Quintana, a favor de la Superliga de Florentino Pérez: "Los equipos británicos son unos cagados"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 21 Abril 2021 15:57

La polémica que se ha generado alrededor de la Superliga ha traspasado el mundo del fútbol y ha ocupado espacios en varios programas que no suelen tratar la actualidad deportiva. Entre ellos, se encuentra 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora del espacio ha querido dar su opinión sobre el proyecto y los equipos que han acabado desvinculados de él tras las amenazas de la UEFA y la FIFA.

Ana Rosa

Ana Rosa Quintana defiende el proyecto de la Superliga

Ana Rosa Quintana fue especialmente crítica con los equipos ingleses, que fueron los primeros en anunciar que abandonaban la liga privada de Florentino Pérez: "Los equipos británicos son unos cagados, firman un documento y, al minuto siguiente, Johnson dice: 'No me gusta esto', y se bajan del barco". Los equipos Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Tottenham y Arsenal ya han presentado su dimisión de esta Superliga, alegando haber escuchado las críticas de sus aficionados, jugadores y entrenadores.

La presentadora ha asegurado estar a favor del proyecto del presidente del Madrid: "Yo no lo tenía nada claro, pero cuando los presidentes de diferentes gobiernos se pusieron en contra pues me puse a favor". "Creo que el proyecto que han presentado estaba un poco en mantillas y faltaban por resolver temas muy importantes", concluyó Ana Rosa.

Una liga de ricos

La presentadora y sus colaboradores han coincidido en que el sistema que presentaba la Superliga de Florentino Pérez no era el más indicado, rebajando la meritocracia del fútbol. "No es que asciendas o desciendas, el caso es que es una pirámide fija y el modelo de Florentino es el modelo privado para ellos, y ya meteremos a cinco pobres para divertirnos", explicó Javier Ruiz, haciendo referencia a los cinco equipos más modestos que iban a ser invitados a esta liga privada.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series