Programa relacionado
Hace unos días, José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, sufrió un intento de robo. Una mujer quiso quitarle el reloj que llevaba puesto y el expolítico, pese a su edad, no dudó en ir tras la ladrona y plantarle cara para que no se quedara con el valioso objeto. Pero no es el único que ha sufrido un percance similar, y es que durante su entrevista con Ana Rosa Quintana, esta relataba su propia experiencia.

En 'El programa de Ana Rosa' del viernes 12 de junio, la presentadora comprendía a la perfección que Álvarez del Manzano hubiera salido tras su atracadora, sin tener en cuenta que le podría haber ocurrido algo por esa acción. "Que de pronto alguien por la fuerza o por narices te quite la cosa, pues no lo aguanto yo y reaccioné como soy", confesaba el exalcalde. "Si a mí me pasó una vez hace ya unos años", comprendía la conductora.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Quintana comenzó a relatar cómo fue ese episodio en el que sufrió un intento de robo: "Yo iba con mi madre por el centro de Madrid y noté que me metían la mano en el bolso". Lejos de amedrentarse, la periodista decidió ir a por el carterista para evitar que le robaran ninguna pertenencia. "Salí corriendo a bolsazo limpio", aseguraba.
¿Fue la mejor idea?
Muchas voces, incluida la de la policía, tal y como cuenta José María Álvarez del Manzano, señalaban que no fue la mejor idea que el político saliera tras la atacante, a quien le acabó arrancando la riñonera donde llevaba la documentación. Quintana coincidía, pero entendía que en esos momentos no piensas en el peligro: "Y luego piensas: '¿pero por qué has reaccionado así?' Si además ni se había llevado la cartera porque me di cuenta de que me tiraban del bolso (...). No lo piensas".