FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINAL FELIZ

La pulla de Sandra Barneda a Paola Monzani y Andreu Martorell en su final de 'La isla de las tentaciones'

Aunque la pareja terminó felizmente unida a pesar de los reproches de la mallorquina, la presentadora señaló que su malestar se debía a tentaciones que solo habían estado "en vuestra cabeza".

La pulla de Sandra Barneda a Paola Monzani y Andreu Martorell en su final de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2022 03:22

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' puso punto final a la experiencia de sus protagonistas en República Dominicana con una entrega emitida el jueves 22 de diciembre en Telecinco. En ella, Paola Monzani y Andreu Martorell volvieron a verse las caras tras su mudo encuentro a través de un cristal. Una reunión cuya felicidad se vio empañada por los continuos reproches de la mallorquina a su pareja, que incluso confesó sentirse bloqueado ante la situación. A pesar de todo, la pareja concluyó el reality unida y feliz, ante una Sandra Barneda que no dudó en lanzarles una inesperada pero certera pulla en su despedida.

A pesar de que la pareja se dio un cariñoso y emotivo abrazo nada más encontrarse en el que el mallorquín declaró que "lo he pasado muy mal", Paola no tardó en dejar claras las cosas: "Tengo que hablar muchas cosas antes contigo. He visto cosas de ti que no me han gustado". "Necesito saber qué has visto que te haya molestado, pero dime que no te has dejado llevar, que está todo bien entre nosotros", suplicó Andreu, nervioso ante la posibilidad de que hubiera ocurrido una deslealtad de la que no estaba al tanto. "Primero necesito aclarar ciertas cosas que me han dolido. He pasado una experiencia un poco difícil", declaró Paola, impasible a pesar de las lágrimas de su novio.

Andreu Martorell y Paola Monzani abandonan juntos 'La isla de las tentaciones'

Andreu Martorell y Paola Monzani abandonan juntos 'La isla de las tentaciones'

"No se te ha visto muy hecho polvo. Todas las imágenes que he visto de ti desde el principio han sido tonteando con esa chica. Parecías tú el tentador", le echó en cara también la mallorquina. El hecho de que su novio asegurase que solo había habido amistad con Cristina no pareció convencer a Paola, quien señaló supuestos momentos de tonteo ante el desconcierto de Andreu. "¿Te parezco una celosa enfermiza, una dependiente emocional?", recriminó la mallorquina, comentario que le había hecho la tentadora, supuestamente, de parte de su novio. "Yo no he dicho para nada en ningún momento eso", aseguró el aludido.

"He sentido que te perdía"

Las quejas de Paola continuaron en torno al veto a Cristina, que a sus ojos habría acercado a Andreu más a la soltera, "en vez de pensar que a lo mejor yo lo estaba pasando mal y ponerte en mi lugar". "Cuando vine a la primera hoguera, no sabes lo dolida que salí de aquí, estaba destrozada", recordó la mallorquina, ante el agobio de su pareja, quien trataba de intervenir, en vano. Paola también le reprochó que no la hubiera entendido en su intercambio "mudo" ante el cristal o que le hubiera ofrecido a Cristina llevarla a "su cala" en Mallorca. "No me puedo expresar, estoy bloqueadísimo", manifestó Andreu, ante el chaparrón de críticas de su pareja.

Los reproches continuaron durante el repaso de la experiencia: "Tengo claro lo que siento por ti, pero estoy muy dolida". "Aquí he sido un mierda. He estado debilitado, he sentido que te perdía", explicó Andreu, conciliador, tras lo cual aseguró que "hemos estado en el mismo bando". A pesar de todo, la pareja concluyó el reality juntos tras aclarar las cosas, entre lágrimas. "Me he dado cuenta de que no necesito a nadie para ser feliz, pero siempre he tenido claro que Andreu es el amor de mi vida", anunció Paola, emocionando a Barneda. "Quiero una vida con ella y si hay otra, también", declaró Andreu, en una despedida en la que la presentadora señaló que "la tentación en este caso ha estado más en vuestra cabeza", algo con lo que la pareja se mostró de acuerdo antes de abandonar la hoguera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series