Programa relacionado
La relación de Anita y Montoya ha ido evolucionando con el paso de los días de 'Supervivientes'. La expareja entró en el reality show totalmente dividida, pero supieron acercar posturas hasta el punto de convertirse en el mayor apoyo del otro. La cena íntima que vivieron como recompensa fue la guinda del pastel, y es que se acercaron como llevaban sin hacer en mucho tiempo.
En la décima gala se mostraron las imágenes de esa noche, posteriores a la conversación que tuvieron y en donde abrieron sus corazones. Los dos concursantes se taparon hasta arriba con el edredón y, tal y como se veía en las imágenes, bajo él se producían movimientos extraños y gemidos. "Hacía tiempo que no tenía yo un orgasmo de esos", aseguraba Montoya. "No voy a olvidar nunca esta cena".

Confiesan sus sentimientos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tiempo después, el programa reunía a Montoya y Anita en un banco, donde le confesaban a Jorge Javier Vázquez que, aunque en la playa no habían dicho nada a sus compañeros, tuvieron sexo esa noche. "Yo no soy de piedra, a mí esta mujer claro que me pone muchísimo, pero yo lloro por la frustración. Sabemos el momento en el que estamos y a mí me gustaría forzar el amor y el romanticismo, pero no es que no me salga", explicaba el superviviente entre lágrimas.
"No estamos en el momento de retomar ninguna relación, ni por su parte ni por la mía. Hay que sanar muchas cosas y antes de eso hay que dar otros pasos", aseguraba Anita. El presentador intervenía y les decía: "Lo que importa es el amor que os tenéis y que va a durar siempre". Estas palabras rompían también a la catalana, que se ponía a llorar y se abrazaba a su ex.

Montoya seguía en pleno llanto y confesaba el amor que sentía hacia Anita: "La quiero mucho, pero a lo mejor no me siento para dar el paso, pero la quiero mucho y pase lo que pase siempre va a estar en mi corazón". Mientras ella lo abrazaba también llorando, Montoya exclamaba: "Hemos follado, hemos sentido y le he hecho mucho el amor porque me pone mucho y somos fuego. Pero es que la quiero, carajo. Y me la pone dura, claro que me la pone dura".
El beso final
Después de este emotivo momento, Jorge Javier Vázquez distendía la situación y los invitaba a dar la vuelta al banco, que guardaba un mensaje para ellos: "No hay 'Supervivientes' sin beso". Anita se acercaba a Montoya para cumplir con la petición popular del público del plató y le pedía "un buen beso". Al final, los dos se fundían en uno y se abrazaban y acariciaban.