Serie relacionada
Los fans de las series turcas podrán engancharse a una nueva trama muy pronto. Tras el éxito de 'Mi hija', 'Hermanos' o 'Mujer (Kadin)', Antena 3 ha puesto fecha de estreno a la posible sucesora de 'Tierra amarga'. La cadena emitirá el primer episodio de 'Pecado original' el próximo domingo 19 de febrero a las 22:00 horas, justo antes de 'Secretos de familia'.
Ha sido durante la emisión del capítulo semanal de 'Secretos de familia' cuando se ha confirmado el día en el que la ficción otomana verá la luz tras semanas promocionándose junto al adiós definitivo de 'Tierra amarga'. Finalmente, Atresmedia ha decidido lanzarla en un día habitual para las series turcas como es el domingo y en horario de prime time para, previsiblemente, pasarla días después a las tardes.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Pecado original' llega a España como una de las series más exportadas de los últimos años tras ver la luz en Turquía con buenos datos de audiencia. En su expansión internacional acumula más de 200 millones de espectadores en todo el mundo tras ser vendida en más de 70 países. Cuenta con más de 160 episodios de dos horas de duración, por lo que, de funcionar correctamente, Antena 3 se asegura una continuidad durante meses.
La historia de dos hermanas
Con el título original de 'Yasak Elma', la ficción se centra en las diferencias de dos hermanas, sobre todo en su manera de entender las relaciones de pareja, mientras se enfrentan a un entorno lleno de interés y ambición por el dinero. Yildiz busca hacerse rica encontrando a un hombre con dinero, una idea muy contraria a la de Zeynep, que pretende coincidir con un amor de verdad.