FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

NUEVA APUESTA

Antena 3 estrena 'El 1%', su nuevo concurso con Arturo Valls, el miércoles 17 de abril

El presentador vuelve a ponerse al frente de un concurso en la principal cadena de Atresmedia casi un año después de que se emitiera la tercera edición de 'Mask singer'.

Antena 3 estrena 'El 1%', su nuevo concurso con Arturo Valls, el miércoles 17 de abril©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Abril 2024 00:10

La noche del miércoles 10 de abril, Antena 3 sorprendía al anunciar un cambio en el prime time de sus miércoles, con la llegada de una nueva apuesta: 'El 1%', un concurso a cargo de Arturo Valls. De esa forma, tras casi un mes de promoción, el formato confirmaba por fin su fecha de estreno en la principal cadena de Atresmedia: el próximo miércoles 17 de abril, a las 22.45h.

Con Valls al frente de un programa casi un año después de volver a liderar la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', este nuevo formato de Antena 3 contará con 100 concursantes, como ocurría en 'The Floor'. Todos ellos se irán enfrentando a distintas preguntas, cuya dificultad irá creciendo a medida que avance el programa, hasta que tengan que contestar a una cuestión que solo el 1% de la población es capaz de acertar.

Arturo Valls, rodeado de los cien concursantes de 'El 1%'

Arturo Valls, rodeado de los cien concursantes de 'El 1%'

Cada uno de los concursantes, además, empieza con 1.000 euros que pueden gastar para comprar un comodín o plantarse, a lo que se suma un bote que puede ascender hasta los 100.000 euros, para un único ganador. Asimismo, con la promo con la que Antena 3 ha confirmado la fecha de estreno de 'El 1%', la cadena también ha adelantado la presencia de algunos famosos, como Raquel Sánchez Silva, La Terremoto de Alcorcón o Edu Soto.

Se acabó el cine

Antena 3 elimina así El Peliculón, que ha estado ocupando sus noches de los miércoles desde hace más de dos meses, desde que se emitió la serie 'Serial Lover', coincidiendo con el fin de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' tras la emisión de sus tres últimos debates. El reality deja por ahora a Telecinco sin apuestas para esa jornada, con la promoción de 'Factor X' o de 'El marqués', una nueva serie, ya iniciadas y pendientes de fecha de estreno. Mientras, por el momento todo apunta a que 'El 1%' haría frente a 'Operación Barrio Inglés', en La 1; 'Callejeros', en Cuatro y El Taquillazo de laSexta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series