FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRIMERAS DECLARACIONES

Edurne rompe su silencio tras fichar por Antena 3 y dejar Telecinco: "Ha sido una decisión difícil"

La cantante emprende una nueva aventura después de ocho años trabajando en el mismo programa.

Edurne rompe su silencio tras fichar por Antena 3 y dejar Telecinco: "Ha sido una decisión difícil"©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 26 Marzo 2024 14:26

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.084

  • 22

  • 2

Después de diez temporadas, Edurne ha dicho adiós a 'Got Talent España' y a Telecinco. Ha asegurado tomar esta decisión porque "ahora mismo mi prioridad es la música", y así lo hizo saber el 13 de marzo a través de su perfil de Instagram: "Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", confesaba la cantante. Pero esta no es la única razón, la extriunfita también ha fichado por Antena 3 para la siguiente edición de 'La Voz Kids'.

Aunque en la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales se limitaba a contar que dejaba Telecinco y no dio ningún detalle de su nueva aventura en Antena 3, horas después del comunicado salió a la luz que no iba a desaparecer de las pantallas. Su aventura como coach de la próxima entrega de 'La Voz Kids' está a la vuelta de la esquina y será en la edición que está a punto de comenzar su grabación, que irá después de la que han preparado con Lola Índigo, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal.

Edurne como jurado de 'Got talent'

Edurne como jurado de 'Got talent'

"Lo de 'Got Talent' lo anuncié en redes sociales y ha sido una decisión complicada y difícil. Han sido muchos años, para mí es como mi otra gran familia", explicaba a Chance. Con algo de pena, demostraba lo importante que es para ella salir de su zona de confort: "Cuando ya estás en tu hábitat tranquila, hacer ese cambio es duro, pero también me gustan nuevos retos, me gusta evolucionar, me gusta probar cosas distintas".

La trayectoria profesional de Edurne

Antes de entrar en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', que fue lo que la catapultó a la fama, la madrileña ya había participado en dos series de televisión: 'Hospital Central', en 2002, y 'Ana y los siete', en 2003. Pero fue la academia de 'OT' en 2005 lo que realmente le abrió las puertas a la gran cantidad de proyectos que forman su currículum. Ha participado en numerosos programas de televisión de diferentes cadenas como 'Tu cara me suena', '¡Más que baile!' o 'Idol Kids'.

Uno de los puntos más álgidos de su carrera fue en 2015 cuando participó en Eurovisión. A pesar de no acabar en una buena posición, la canción se hizo bastante conocida y recibió mucho apoyo del público español. Tras dejar 'Got Talent', el que ha sido su programa desde 2016, iniciará una nueva etapa en como coach en 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series