FormulaTV

COMO PAREJA

Jesulín y María José Campanario cierran su primera entrevista televisiva con Joaquín Sánchez en Antena 3

La pareja formará parte del piloto de un nuevo programa con el exfutbolista, cuyo nombre provisional es 'Emparejados'.

Jesulín y María José Campanario cierran su primera entrevista televisiva con Joaquín Sánchez en Antena 3©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Abril 2024 03:12

Tras 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy', Antena 3 continúa su apuesta por el carisma de Joaquín Sánchez, con quien la cadena ya estaría trabajando para desarrollar un nuevo programa. Un formato con el nombre provisional de 'Emparejados', cuyos primeros invitados ya han salido a la luz.

El exfutbolista recibirá en su nuevo formato a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en la que sería su primera entrevista televisiva juntos, según recoge El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV. La pareja se convierte así en los primeros invitados del proyecto a cargo de Proamagna, responsable de programas como 'Mi casa es la tuya' y 'Te falta un viaje'. Esta apuesta se encuentra actualmente en fase de casting, con grabaciones de las dos primeras entregas en Dos Hermanas, Sevilla, por lo que todavía no ha recibido luz verde oficialmente.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez

En esta ocasión, además, Sánchez estaría acompañado por su mujer, Susana Saborido, en el papel de presentadores de este nuevo talk show. Cada entrega arrancaría con una entrevista a la pareja invitada, a la que seguiría una serie de retos en los que Sánchez y Saborido competirían con sus invitados, con la ayuda del público y un premio en común para todos los participantes. Para rematar, el programa incluiría una especie de dating show, en el que una persona del público intentará encontrar el amor entre cinco pretendientes, también del público, con ayuda de los presentadores y sus invitados.

Una apuesta televisiva más

Con este fichaje, Jesulín sumaría su quinta aparición televisiva en los últimos tres años, en los que ha formado parte de 'Dos parejas y un destino', la segunda edición de 'El desafío', 'En la tuya o en la mía' y en 'MasterChef Celebrity 8' el pasado año. Mientras, Campanario ficha por esta apuesta en igualdad de condiciones con su marido, después de sus contadas apariciones televisivas, en las que de hecho ha acudido generalmente para acompañar al extorero. Así ocurrió en 'Dos parejas y un destino', 'Splash! Famosos al agua' y 'Pánico en el plató', además de en 'El desafío', donde acudió como invitada durante la participación de Jesulín.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series