FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MEJORES MOMENTOS!

Antena 3 no emitirá una nueva gala de 'Tu cara me suena' el 11 de enero, sino el especial 'Encarando la final'

Se avecina la final de 'Tu cara me suena' y Antena 3 ha decidido emitir un especial rememorando los mejores momentos de esta edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Enero 2019 17:56 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 17:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Tras diez galas de 'Tu cara me suena' más el especial Concierto de Año Nuevo, podemos decir que la final del concurso está más cerca que nunca. Y es que los concursantes han ido demostrando semana a semana que son capaces de hacer cualquier cosa encima del escenario, desde bailar "Dame tu cosita" con mucho estilo tal y como lo hizo Anabel Alonso hasta rendirle homenaje a la gran Amy Winehouse, cosa que realizó Mimi.

Brays Efe como Sara Montiel en 'Tu cara me suena'

Brays Efe como Sara Montiel en 'Tu cara me suena'

Llegados a estas alturas del programa, la emisión de un especial llamado 'Tu cara me suena: Encarando la final' era algo inevitable y totalmente necesario. El viernes 11 de enero a las 22:00 horas, Antena 3 reunirá los mejores momentos, las actuaciones más increíbles y las situaciones más divertidas del programa en un programa que preparará al espectador para la final.

De todas formas, en la próxima gala que emita la cadena, podremos ver cómo Jordi Coll se transforma en Will Smith o Manu Sánchez en Juan Gabriel. También escucharemos a Soraya haciendo de Karina y a Mimi interpretando una canción de The Pussycat Dolls junto a las bailarinas de Lola Índigo: Mónica, Claudia, Saydi, quienes participaron en 'Fama a bailar', y Laura Ruiz, una bailarina muy reconocida dentro de la industria.

Actuaciones memorables

En esta edición de 'Tu cara me suena', hemos vivido interpretaciones que se han convertido en momentazos televisivos. Sin ir más lejos, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena', la actuación de Mimi y Brays Efe encarnando a La Sirenita y a Úrsula dejó a todo el mundo sin palabras. Así como la imitación de Alfred García y Amaia por parte de José Corbacho y Silvia Abril. Y para ti, ¿cuáles han sido los mejores números?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series