La casa de 'GH Dúo 4' vive una inesperada salida que ha dejado a todos en shock. Antonio Canales, pareja de concurso de Raquel Salazar, ha tenido que poner fin a su aventura de manera abrupta por una causa de fuerza mayor, tal y como ha comunicado la organización del programa.
Ha sido el Súper quien ha reunido a todos los concursantes en el salón para anunciar la noticia. "Antonio Canales ha tenido que abandonar", comunicaba, aclarando ante la preocupación de sus compañeros que "él está bien", aunque no podía continuar en la casa. La reacción fue inmediata, visiblemente incrédulos se han preocupado por el que hasta ese momento era su compañero, además se notaban los rostros completamente descolocados entre los habitantes de Tres Cantos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cristina Piaget fue una de las primeras en reaccionar preguntando directamente: "¿Pero él se encuentra bien?", mientras que John Guts pedía un aplauso para el bailaor, gesto al que se sumaron todos sus compañeros. La sensación general era de vacío y desconcierto ante una marcha que nadie esperaba y que se producía sin posibilidad de despedida.
Durante la gala, Jorge Javier Vázquez dedicó unas palabras al concursante, mientras la organización emitía un claro comunicado oficial: "Lamentamos comunicar que Antonio Canales ha finalizado su participación en el concurso por causa de fuerza mayor ajena al programa. Le enviamos todo nuestro cariño y apoyo. La casa de 'GH Dúo' siempre estará abierta para él". Un mensaje escueto que no ha desvelado los motivos concretos de su abandono.

Los compañeros se pronuncian tras el abandono de Antonio Canales
La marcha de Antonio Canales ha afectado especialmente a Raquel Salazar, con quien había formado un dúo muy unido dentro del reality. Visiblemente emocionada, la concursante confesaba durante la gala: "Le llevo en mi corazón, aquí y fuera. Le quiero", dejando claro el vínculo tan especial que habían construido en apenas dos semanas de convivencia.
Otros compañeros también quisieron despedirse públicamente. Manuel aseguraba que había sentido una conexión con Antonio "desde el primer minuto", destacando que "transmite paz y siempre nos ha tratado de una manera justa". Por su parte, Belén Rodríguez no dudó en rendirle homenaje bailando durante la gala, antes de reconocer: "Para mí ha sido el gran descubrimiento de 'GH Dúo'".

Carlos Lozano lamentaba especialmente la forma en la que se había producido su salida: "No es lo mismo salir de aquí normal que así, y con esa presión psicológica", mientras Carmen Borrego apuntaba que "ha tenido que ser por algo gordo, él no se va por cualquier tontería". Cristina Piaget resumía el sentir general con una frase clara: "La sensación de vacío es fortísima. Su presencia se notaba mucho".