FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ZASCA

Antonio Mestre señala a Ana Rosa tras sus críticas a Podemos y le acusa de haber tomado "represalias"

La presentadora ha respondido en 'El programa de Ana Rosa', condenado la "persecución" de Podemos y Pablo Iglesias a la prensa.

Antonio Mestre señala a Ana Rosa tras sus críticas a Podemos y le acusa de haber tomado "represalias"
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 12 Abril 2021 15:24

Ana Rosa Quintana ha aprovechado un espacio de 'El programa de Ana Rosa' para cargar contra Podemos, Pablo Iglesias y su nuevo nuevo vídeo electoral, en el que señala a la prensa. Concretamente, a cinco han sido los nombres que se han puesto sobre la mesa, de los cuales, tres son trabajadores del matinal de Telecinco, como ella misma ha señalado. En su discurso, la periodista asegura que se está haciendo una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

"Nunca en 40 años, yo, personalmente, había visto algo así. No solo atentan contra la libertad de expresión, sino que apuntan a periodistas con la intención de silenciarnos. Y lo que es más grave, poniéndonos en riesgo en un momento de gran polarización, un acoso que viene de lejos", sentenció la presentadora, que, seguidamente, comenzó a dar ejemplos de momentos en los que Pablo Iglesias y su partido habían criticado a la prensa.

Las reacciones ante sus declaraciones no han tardado en llegar, pero una de las más sonadas ha sido el reproche de Antonio Maestre, periodista de laSexta y excolaborador del programa. No ha dudado en contar su experiencia y asegurar que la única vez que ha tenido represalias a la hora de informar de algo vinieron de parte de la propia presentadora. "Veo que Ana Rosa Quintana se preocupa por las persecuciones a periodistas por informar. En mi experiencia, la única represalia que he tenido por informar, sobre Ayuso, ha venido de Ana Rosa", señaló a través de su Twitter.

Twitter contra la presentadora

Antonio Maestre no ha sido el único que ha querido dar su opinión sobre el discurso de la presentadora y las redes se han llenado de opiniones, algunas a favor de sus palabras y otras coincidiendo más con el periodista y criticando a la presentadora, que ya debe estar acostumbrada a volverse viral en Twitter por sus controversiales opiniones. Una de sus últimas polémicas fue precisamente en esta red social, donde retuiteó un tuit de Vox y muchos usuarios pidieron su despido por compartir contenido del partido conservador.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series