Programa relacionado
Popularidad: #539 de 2.166
- 2
- 2
Chanel Terrero ha vuelto a Eurovisión 2024. La representante de España en el festival de hace dos años ha sido una de las invitadas durante la primera semifinal de la edición de este año y su actuación ha sido uno de los grandes momentos de la entrega. En el número de arranque de la gala, la artista ha vuelto a interpretar 'SloMo' estrenando show.
En los primeros minutos de la emisión, que se ha podido seguir en La 2 de RTVE, Chanel ha reaparecido en el escenario con una versión reducida del mítico tema. Acompañada primero de seis bailarines chicos a los que se añadían luego otras seis chicas, ha mostrado una nueva coreografía tras los problemas legales que ha tenido por los derechos de la original, creada por Kyle Hanagami.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cantante y bailarina ha incorporado nuevos pasos y acrobacias, en las que Terrero ha sido subida a hombros de algunos bailarines, ha cantado en el suelo o incluso ha sido lanzada al aire. No ha faltado el efecto mítico de parpadeo de luces en honor al título de la canción. La sensualidad y las dotes de baile de Chanel Terrero han acabado de llenar el escenario.
VOLVIÓ LA MAMI ????
— Eurovisión España - RTVE ???????? (@eurovision_tve) May 7, 2024
Eres increíble, Chanel.#Eurovision2024 #EurovisiónRTVEhttps://t.co/YdkwfmnEGP pic.twitter.com/NeoHxwMGjH
Caras míticas
Al final del número se le han sumado otros dos eurovisivos míticos. Eleni Foureira y Eric Saade, representantes históricos de Chipre y Suecia, han actuado antes que la artista hispano-cubana, pero han acabado de bailar 'SloMo' con ella. Con los tres regresos, Eurovisión ha querido demostrar el gran éxito que han tenido a pesar de que no consiguieron la victoria.