Bárbara Rey ha concedido una entrevista en TV3 en la que ha hablado sobre su pasado y en la que ha recordado sus inicios en el mundo del espectáculo. Todo esto lo ha hecho en 'Collapse', un formato de la televisión catalana presentador por Ricard Ustrell, quien no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por su polémica relación con el rey Juan Carlos I, la cual ya ha ocupado muchos minutos de la pequeña pantalla.
Sin embargo, en esta ocasión, la madre de Sofía Cristo estaba disconforme con continuar hablando del tema y así se lo ha hecho saber al presentador y a los espectadores del programa: "Yo no quiero seguir toda la noche hablando de esto porque, entonces, tendría que decir que me habéis mentido porque la entrevista previa no tiene nada que ver con lo que estamos hablando".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Pero como yo soy una persona que me gusta mi profesión, me gusta respetar a las personas con las que estoy y, a veces, hablo de cosas que no están previstas y que no hemos hablado", ha continuado explicando Bárbara Rey. No obstante, el presentador la ha interrumpido para comentar que lo que se había pactado era que su relación con el monarca no iba a ser el único tema que se iba a tocar en la entrevista, no que no se fuera a hablar sobre él.
Bárbara Rey cierra el asunto del rey
Ricard Ustrell le ha asegurado a Bárbara Rey que si no quiere hablar del asunto solo tiene que decirlo, pero la actriz le ha confirmado que solo iba a decir "dos cosas" más del rey. "Me gustaría más hablar del rey con él para que se enterara de unas cuantas cosas, no de las que les cuentan. La verdad es que no sé por dónde íbamos, me has sacado de situación, por lo tanto es posible que ya no hable más", ha zanjado con estas palabras la vedette.