Programa relacionado
"Que sí que sí, que siempre he sido libre para decir lo que he querido". Así manifestaba Belén Esteban su inconformismo con el nuevo Código Ético de Mediaset España, que prohíbe, entre otras cosas, las manifestaciones políticas, después de hacer un comentario en defensa de la sanidad pública en 'Sálvame'.
Las nuevas normas también prohíben las salidas de plató durante las emisiones de los programas, pero se necesita tiempo para cambiar algo que se lleva haciendo toda la vida, y la colaboradora volvió a incumplir el código. Tras un encontronazo de Rafa Mora con Miguel Frigenti, que le recriminaba el haber presumido de gastarse 7.000 euros en un reloj para su novia, el extronista se defendía argumentando que Belén Esteban también habla de dinero.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La madrileña, molesta, preguntó que a qué se refería y, tras intentar decírselo al oído, Mora lo anunciaba delante de todos. "Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija", sentenciaba. Ante esa afirmación, la comunicadora se levantaba sin decir una palabra y se marchaba del plató.
La reacción en plató
"Esa persona es anónima, ella lo dice siempre", le recriminaba Adela González al colaborador, mientras Belén Esteban caminaba hacia la salida. Alentado por sus compañeros, Mora se mostraba inmediatamente arrepentido y buscó a la colaboradora, también saliendo del plató, para pedirle disculpas, pero ella le seguía dando la espalda. "Rafa, Rafa, no", respondió, tajantemente.