FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OBJETIVO CONSEGUIDO

La pulla de Belén Ro a 'Sálvame' en su mensaje a la policía: "Gracias por alejarme de presuntos delincuentes"

La colaboradora de Mediaset publicó un tuit en el que mostraba su agradecimiento a los agentes que habían acudido a su llamada por la vigilancia del programa a su casa.

La pulla de Belén Ro a 'Sálvame' en su mensaje a la policía: "Gracias por alejarme de presuntos delincuentes"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 00:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La relación entre 'Sálvame' y Belén Rodríguez parece más rota con cada día que pasa. El martes 15 de noviembre, la colaboradora tomó medidas drásticas y respondió a la vigilancia de un equipo del programa a su domicilio llamando a la policía, que identificó a dichos profesionales. Una respuesta por la que Rodríguez quiso dar las gracias públicamente el día después.

"Gracias policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes", escribía la colaboradora en su cuenta de Twitter. La madrileña compartía dichas palabras después de que 'Sálvame' hubiera comenzado su emisión con normalidad, desde plató, y sin haber enviado a ningún miembro del equipo a cubrir lo que ocurría en el interior de su hogar. De hecho, la tarde del miércoles 16 de noviembre, el programa de Telecinco prescindió de las conexiones en directo desde el barrio de Rodríguez o desde el piso frente al de la colaboradora.

'Sálvame' captó a los agentes que acudieron a la llamada de Belén Rodríguez

'Sálvame' captó a los agentes que acudieron a la llamada de Belén Rodríguez

"Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros", añadía la madrileña, repitiendo el "gracias" varias veces, en lo que apuntaba a ser una celebración pública por haber alejado al programa de su piso. Asimismo, Rodríguez retuiteó el mensaje de una usuaria de Twitter en el que se mostraba a favor de la colaboradora: "Por cosas como esta, mi apoyo total a Belén Rodríguez". Dichas palabras hacían referencia al estallido de Kiko Hernández contra la madrileña por unos incendiarios mensajes en su contra.

"Vas a tener que llamar a los GEOS"

El mensaje de Rodríguez era publicado horas antes de que Hernández cargara contra ella en directo, en 'Sálvame', a raíz de los mensajes que le había enviado a su examigo a través de María Patiño, algunos de los cuales no salieron a la luz para los espectadores, dada la gravedad de su contenido.

Aunque la llegada de Jimmy Giménez-Arnau al programa para tender puentes entre el madrileño y su ahora examiga parecía haber funcionado al recordar al colaborador lo que había vivido con Rodríguez durante años, las palabras de la colaboradora parecieron dinamitar por completo dicha actitud y lo hicieron estallar: "Te vas a cagar. Tienes un retraso. Conoces la versión dulce, pero no la heavy. Ahora no vas a tener que llamar a la Policía, o no, a los GEOS. ¡Gilipollas! ¡Imbécil!"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series