FormulaTV

VIDEOCLIP

Del Benidorm Fest a trabajar con Rosalía: Estas son las dos bailarinas que aparecen en "Chicken Teriyaki"

El videoclip de la canción, que pertenece al álbum "Motomami", se estrena el 24 de febrero de 2022 a las 18:00h.

Del Benidorm Fest a trabajar con Rosalía: Estas son las dos bailarinas que aparecen en "Chicken Teriyaki"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 16:37

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #67 de 1.989

  • 9

  • 3

Cuando creíamos que quizás ya era hora de superar el Benidorm Fest, aparece Rosalía con un videoclip que nos evoca de nuevo a la preselección española para el Festival de Eurovisión 2022. ¿El motivo? La catalana ha contado con dos bailarinas del certamen para su vídeo de "Chicken Teriyaki", tema que forma parte de su nuevo álbum "Motomami".

Videoclip de "Chicken Teriyaki" de Rosalía

Videoclip de "Chicken Teriyaki" de Rosalía

Una de ellas es María Pérez, bailarina que acompañó a Chanel Terrero en su candidatura para el Benidorm Fest y que lo dio todo en "SloMo". Además de su andadura siendo parte del equipo de la representante de España en Eurovisión, Pérez está trabajando también en el musical "Malinche" y ha participado en numerosos videoclips de artistas, como por ejemplo en "Friend de semana", tema de Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana. Además, también es actriz y ha aparecido en 'Sky Rojo'.

Por otra parte, nos topamos con Olga Suárez, la bailarina que protagonizaba los visuales de "Eco" y rompía una pared enorme en mitad de la actuación de Xeinn para acabar bailando junto a él. La joven, además de acompañar al madrileño en el escenario de Benidorm, también es coreógrafa y bailarina de Zahara, siendo parte esencial de su gira "PUTA", y también ha trabajado en 'Idol Kids', 'Fam Jam, ¡Baila en familia!' como bailarina.

¿Se presentaría?

A pesar de la repercusión que ha tenido el Benidorm Fest, hay ciertos artistas como Miss Caffeína o Nathy Peluso que han dejado bien claro que no estarían dispuestos a presentarse a la preselección, ya sea por el miedo a la intensidad del fandom eurovisivo, como es en el primer caso o por la decisión de "hacer camino por libre", sin presentarse a concursos, como ocurre con la de "Emergencia". En el caso de Rosalía, la joven ya ha sido tentada en varias ocasiones, una de ellas en el año en el que fue elegido Manel Navarro' en 'Objetivo Eurovisión', pero la artista rechazó la oferta por encontrarse en plena grabación de su primer álbum "Los Ángeles".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series