FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLANDESTINAMENTE

'La isla de las tentaciones': Carlos y Lucía se besaron mientras Lola estaba en la hoguera de confrontación

El tentador confiesa que su acercamiento con la ex de Manuel fue más allá de una simple conversación.

'La isla de las tentaciones': Carlos y Lucía se besaron mientras Lola estaba en la hoguera de confrontación
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 9 Marzo 2021 11:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Nuevo giro de los acontecimientos en lo relativo a las relaciones entre participantes de 'La isla de las tentaciones'. Si la gala del jueves 4 de marzo hacía prever que la confianza entre Lucía Sánchez y Carlos estaba rota, el tentador ha revelando algo que puede hacer tambalear los cimientos de Villa Montaña: las conversaciones se convirtieron en complicidad, algo que derivó en un beso entre ambos.

Lucía y Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Lucía y Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Primero, es necesario establecer una cronología de los hechos para conocer cómo se han ido sucendiendo. La amistad entre Lucía y Lola pareció romperse cuando la leonesa compartió caricias e hizo "algo peor" con Carlos en la misma cama en la que dormía la andaluza. No obstante, días después, Diego James Lover solicitó una hoguera de confrontación para hablar con su novia aunque él no llegó a ver esas imágenes.

Cuando la pareja se encontraba al calor de las llamas de su hoguera de confrontación, Lucía aprovechó para recriminar al tentador que se había "sentido utilizada" por él. Sin embargo, la música sensual y las miradas cómplices les llevaron a uno de los sofás de la villa donde Carlos preguntó: "¿Y ese beso que me has dado ahí?", revelando que había ocurrido algo más de lo que todos pensaban. Sea como fuere, la andaluza negó la mayor con la cabeza y provocó cierta incertidumbre en el tentador: "Vale, pues no me has dado ningún beso", sentenció.

Carlos y Lola mantuvieron relaciones tras la hoguera

Tan solo unas horas pasaron desde que Lola se confesase como "enamorada" de Diego, algo que les motivó a querer recuperar la relación. No obstante y para sorpresa de todos los habitantes de Villa Playa, la leonesa pareció no recordar con claridad su promesa y se acostó con Carlos tras una conversación en el sofá: "¿Te invito al número 3?", dijo en referencia a su habitación. Juntos se metieron en la cama e hicieron que la pasión se apoderase de la habitación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series