FormulaTV

EXCLUSIVA

'La isla de las tentaciones' doblará sus emisiones semanales en la recta final de la tercera edición

El reality show de Mediaset España, producido por Cuarzo, amplía sus emisiones para finalizar antes de Semana Santa.

'La isla de las tentaciones' doblará sus emisiones semanales en la recta final de la tercera edición
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 11:57

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' continúa siendo todo un fenómeno en el prime time de Telecinco. Su séptima gala anotó máximo de temporada y su mejor cuota desde febrero de 2020. El reality show de Cuarzo se impuso a la competencia con un 28,4% de share y 3.042.000 de espectadores. Todo un éxito que Mediaset España seguirá explotando en las próximas semanas y, ahora, con doble ración.

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Telecinco comenzará a doblar las emisiones de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' a partir de la próxima semana. De este modo, el grupo emitirá en la semana del 15 de marzo la novena y la décima entrega, mientras que el último capítulo desde República Dominicana y el reencuentro en Madrid, ocho meses después, se podrán ver en los días previos a Semana Santa. De este modo, tras los días festivos, el grupo estrenará 'Supervivientes 2021', que ya ha comenzado a promocionarse en televisión.

Esta tercera edición se convierte en la más extensa de todas las emitidas hasta la fecha. Después de las críticas recibidas con la segunda edición por dejar mucho contenido sin emitir, Telecinco cambia de planes y amplía con una entrega más de las previstas, tal y como avanzó El Confi TV. Aunque en la presentación se anunció que contaría con once programas, diez galas y el reencuentro final, se ha añadido una entrega extra con contenido grabado en República Dominicana. De este modo, el programa presentado por Sandra Barneda contará con doce entregas en total.

El desenlace de la tercera edición

Con este cambio en la programación de Telecinco, arranca la recta final de 'La isla de las tentaciones', una tercera edición que está siendo de todo menos tranquila para los habitantes de las villas. La temida alarma comenzó a sonar confirmando los peores presagios: Manu González hizo sonar la alarma por partida doble tras besarse con Fiama Rodríguez y Stefy, algo que ha hecho estallar a Lucía Sánchez y pedir una hoguera de confrontación. ¿Abandonará el programa tras verse las caras con el que entró siendo su novio? Al mismo tiempo, la relación de la andaluza con Lola es cada vez más tensa a raíz de que que hiciese "algo peor" con Carlos, uno de los tentadores que iba detrás de Lucía. Pero no es el único frente que la leonesa tiene abierto en el reality, pues olvidó todo lo prometido durante su hoguera de confrontación y volvió a ser infiel a su novio Diego James Lover. ¿Conseguirán olvidar las traiciones mutuas y salir de la mano de 'La isla de las tentaciones'? Lo descubriremos en las próximas semanas en Telecinco y antes en Mitele Plus.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series