La noticia de que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El pequeño Nicolás, había sido detenido por la Policía Nacional por intentar apuñalar a un hombre corría como la pólvora. Ahora, se conocen más detalles de lo sucedido, ya que una de las camareras del local donde tuvo lugar el altercado ha querido dar la cara con los medios de comunicación.

El motivo que desencadenó la pelea fueron los insultos que profirieron tanto el pequeño Nicolás como sus amigos a otra de las camareras, pero no había transcendido qué ocurrió exactamente. Pues bien, según la trabajadora, el detenido acusó a su compañera de haberle robado el móvil, algo que, según ella, era totalmente falso. De hecho, le señalaron que su teléfono estaba encima de la mesa. "Mi compañero le dijo que su móvil estaba ahí que lo cogiera y se fuera", cuenta esta testigo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En ese momento comenzó la discusión, en la que intervinieron el resto de trabajadores, que salieron en defensa de la chica acusada. El dueño del local decidió poner fin a la discusión expulsado al pequeño Nicolás y a sus amigos del restaurante y, en ese momento, al parecer, el detenido intentó robar varios vasos. "Le dijimos que no podía irse con los vasos, entró directo a la cocina y ahí lo agarré, vimos que cogió un cuchillo pero no vimos que hizo con él", prosigue la joven con su relato.
En un estado alterado
Lo que hizo, según testigos, fue intentar apuñalar a uno de los camareros con los que había discutido. Afortunadamente, no logró su objetivo, pero sí que le provocó varios cortes en las manos, además de darle un puñetazo. El hombre se encuentra de baja, mientras que el pequeño Nicolás fue detenido por la Policía Nacional, acusado de un delito de lesiones. Tras pasar la noche en el calabozo, fue puesto en libertad, a la espera de que se desarrolle el proceso por los cargos.
Un amigo de Gómez Iglesias también fue detenido. En su caso, porque, al llegar los agentes, forcejeó con uno de ellos. A él, se le acusa de de resistencia y desobediencia a la autoridad. Según testigos presenciales, ambos jóvenes iban bajo los efectos del alcohol.