FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTOS EN ITALIA

Can Yaman podría concursar en el 'Supervivientes' italiano y graba su participación en 'C'e Posta Per Te'

Algunos medios italianos apuntan a la posible participación del galán turco en su reality estrella.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 18:03 | Última actualización: Lunes 2 Diciembre 2019 18:04

Uno de los rostros turcos que más presencia ha ganado internacionalmente es Can Yaman. El actor ha logrado una fama mundial gracias a ser protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay', dos producciones de Turquía que han dado la vuelta al mundo y que en nuestro país se han convertido en dos de los pilares de la parrilla de Divinity, la temática de Mediaset España. No sorprende por ello que en todos los países se quiera contar con su presencia y es que el fenómeno que ha creado a su alrededor bien lo vale. Prueba de ello son las multitudinarias bienvenidas que tuvo en España, Grecia o Italia.

Can Yaman

Can Yaman

Precisamente en ese país el actor arrasó y es que 'Dolunay' se convirtió en una de las series más seguidas en los últimos meses allí. Por ello, algunos de los principales espacios de entretenimiento del país han querido contar con él. En su reciente visita a Italia, Can Yaman grabó su participación en una entrega muy especial de 'C'e Posta Per Te' que se emitirá el próximo mes de enero. El actor sorprenderá a un fan en el que sería 'Hay una carta para ti' italiano, uno de los espacios de más éxito allí. De esta forma, replicará en cierta forma la misión que tuvo en Telecinco y es que el pasado viernes 29 de noviembre fue protagonista de una sorpresa en 'Volverte a ver', un espacio muy similar al que se emite en Italia.

¿Directo a 'Supervivientes'?

Pero bien, su paso por la televisión italiana no se queda aquí, y es que Vanity Fair, en un extenso reportaje dedicado al actor turco, publica que el actor turca podría fichar como concursante por la nueva edición de 'L'Isola dei Famosi', el 'Supervivientes' italiano que Canale 5 emite con gran éxito en Italia y que previsiblemente llegará a ese país a principios del próximo año 2020. En dicha publicación se apunta a que podría ver al protagonista de 'Erkenci Kus' en el reality aunque en ningún momento se da esta información por segura. Posiblemente, algunas negociaciones entre ambas partes hayan desembocado en esta información de la publicación en su versión italiana.

Es una gran incógnita si veremos a Can Yaman en este 'Supervivientes' italiano pero está claro que si finalmente aceptase, no lo tendría nada fácil por motivos de agenda. En enero, el intérprete realizará durante 21 días el servicio militar obligatorio en Turquía, tres semanas que le impedirán poder unirse a cualquier otro proyecto. Pese a eso, son muy pocos días si comparamos esta cifra con los seis meses habituales de este tipo de servicio, un tiempo que pudo reducir gracias a abonar una cuantiosa suma de dinero. Paralelamente, y tal y como él mismo explicó, esperaba poder iniciar el rodaje de su nueva producción antes de marzo, una temporada en la que ya podría estar en el reality. ¿Retrasará sus planes para embarcarse en esta gran aventura?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series