Programa relacionado
Las llamadas para dar la famosa tarjeta de 'El hormiguero' suelen dar grandes momentos. Precisamente en la entrega del jueves 22 de mayo ocurrió algo que será para recordar. Spoiler: tras insultar a Pablo Motos, se llevó 6.000 euros. Pero vamos a repasar cómo ocurrió todo, porque ya empezó fuerte.
Nada más descolgó el teléfono el afortunado, ya dijo: "Hostia, 'El hormiguero'". Las invitadas de esa noche estaban emocionadas con entregar el premio, aunque se lo pusieron bastante difícil. "¿Tienes una tele cerca?", preguntaba Eva Ugarte, y Megan Montaner añadía que es "para comprobar que no te mentimos. ¿Nos crees?".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Después de (supuestamente) haberla encendido, explicaba: "Tengo 'El hormiguero' puesto y te estás riendo de mí". Ellas le insistían en que era verdad, que pusiera Antena 3, y una de las hormigas proponía que dijera su nombre y aparecería en televisión.
Se pone a vacilar
Incrédulo y con vacile, al otro lado del teléfono decía: "Pongo, venga, ponlo, guapo. Pareces Pablo Motos", a lo que Ugarte respondía: "Es Pablo Motos, estamos en el programa en directo, de verdad". Pero no fue suficiente y tras un "No te rías más de mí, capullo", colgó.
"Pues has perdido 6.000 euros", señalaba Montaner y su compañera añadía: "Se lo merece, por no confiar". Sin embargo, el público animaba a que le volvieran a llamar, pero surgió una duda: ¿si le llamamos hay premio o no hay premio?". Finalmente, se determinó que como no se le había hecho la pregunta, todavía podía contestar, y si lo hacía bien, habría premio.

Vuelven a llamar
"Yo creo que si volvemos a llamar va a ser más fuerte el insulto", decía Motos con algo de miedo y no iba desencaminado, porque ya dijo un "Que te den" nada más descolgar. El presentador insistía en que era él y que iban a regalar los 6000 euros. Tras un largo silencio, al final dijo que sí, que ya le estaba viendo por el televisor.
Sin mucho entusiasmo, dijo: "La tarjeta de 'El hormiguero, no me hagas la pregunta". Igualmente, Eva Ugarte la hizo y, con la misma poca ilusión, él insistió: "Pues claro que sí, chiquilla, la tarjeta de 'El hormiguero". "¿Te viene bien?", le preguntaba Motos, mientras que Paco, algo más animado decía "Para hoy sí, para mañana ya veremos", a lo que Megan le apuntaba: "Ahora estás de mejor humor, eh, Paco".