FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FAMILIA

Rocío Flores aclara cómo es su auténtica relación con su madrastra: "Mi madre es mi madre y Olga es Olga"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha explicado a sus compañeros su vínculo con la mujer de su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores aclara cómo es su auténtica relación con su madrastra: "Mi madre es mi madre y Olga es Olga"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 16:44

Rocío Flores ha vuelto a hablar de la relación que mantiene con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, su padre. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha aclarado cómo es su vínculo con su madrastra, a la que no ha dejado de defender en diversos platós durante su paso por 'Supervivientes'. La colaboradora relató a sus compañeros cómo había sido y evolucionado su relación con su madrastra, a la que cariñosamente llama "Oa".

Rocío Flores se refiere a Olga Moreno como su segunda madre

Rocío Flores se refiere a Olga Moreno como su segunda madre

"Yo a Olga siempre la llamo Oa, por mi hermano David. No la llamo mamá, pero la puedo considerar como segunda madre", explicó la hija de Rocío Carrasco. "Esto no significa que yo le quite el valor a mi madre. Hay que saber diferenciar. Mi madre es mi madre y Olga es Olga, una persona que lleva conmigo mucho tiempo y que forma parte de mi vida", concluyó Flores, negando que su madrastra para ella fuera una "sustituta" a su madre.

El resto de los colaboradores del programa han comprendido las palabras de Rocío Flores y Ana Rosa Quintana se ha asegurado de resaltar que esto que relata la nieta de Rocío Jurado es algo que suele ocurrir como muchos hijos de padres separados. "Esto se produce en muchísimas parejas, donde uno de ellos rehace su vida y la otra persona comienza a convivir con los hijos de la pareja. Los hijos le pueden tener mucho cariño, pero nunca va a sustituir a su padre o madre biológica", afirmó la presentadora.

Olga emociona a Rocío

Rocío Flores volvió a acudir al plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde, aunque no era su cometido "principal", volvió a defender el papel de su madrastra en el reality. Pero lo que posiblemente no se esperaba la hija de Antonio David es que tuviera que abandonar la emisión de la cuarta gala por culpa de la emoción. Olga se acordó de ella y de su hermano David en el día de la madre, contando a su compañera Marta López el cariño que les tiene y haciendo que su hijastra no pudiera contener las lágrimas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series