FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GOLPE INDIRECTO

La pulla de Rocío Flores a la docuserie de Rocío Carrasco: "Hasta mis propias vivencias se me están negando"

La colaboradora se pronunció acerca de las nuevas declaraciones de Olga sobre Rocío Carrasco, momento en el que hizo algunas referencias indirectas a la docuserie de su madre.

La pulla de Rocío Flores a la docuserie de Rocío Carrasco: "Hasta mis propias vivencias se me están negando"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 02:04

El martes 11 de mayo, Telecinco y Cuatro emitieron la quinta gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que Carlos Sobera contó con la presencia de algunos colaboradores, entre ellos, Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco tuvo que pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Olga Moreno sobre la madrileña y la situación de su familia a raíz de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', momento en el que hizo referencia a la producción de forma indirecta.

Rocío Flores, atenta a las palabras de Olga sobre Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Rocío Flores, atenta a las palabras de Olga sobre Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

"Los niños y los borrachos dicen la verdad", declaró Moreno, como defensa de los supuestos testimonios de Rocío Flores y su hermano David, tras lo cual aseguró que "sé que Rocío está mal, su hija la llama ochenta veces porque sabe que está mal", en referencia a Rocío Carrasco. "La gente que está con ella, que esté pendiente y mire alrededor", lanzó la concursante, para después desear que "ojalá que puedan ayudarla y salir de esto", entre otras declaraciones, que la propia Flores tuvo que comentar en plató. "Es una situación complicada para todo el mundo. La primera, para mí", manifestó la colaboradora, antes de defender que "son sus vivencias y su experiencia, su vida". "Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera cuando quiera. Yo he tomado otra decisión", manifestó Rocío.

"Le dije que se olvidase de su vida de fuera", confesó Flores, al recordar los consejos que le habría dado a Olga, antes de matizar que "ya no es ni por el documental, es por tu propia salud y evitar estar con el runrún". "Entiendo que es persona y tiene que explotar", comentó Rocío. La colaboradora recordó que, en el momento en el que Moreno se fue al reality, de la docuserie se había emitido "el episodio del embarazo de David, antes de que se tuviera que marchar, que no lo vio". "Fui yo la que le dije: 'no lo veas. Ya llevas bastante como para irte también con esto'", reconoció la madrileña, para después reconocer que, probablemente, Olga no se imaginaba el alcance de la producción de Rocío Carrasco "a tal extremo", ni ella, ni nadie". "La reacción de Olga es por un mínimo de información. El día que lo tenga todo...", comentó entonces Sobera. "Si me está costando a mí que estoy aquí y tengo toda la información...", respondió Moreno.

"Estoy expuesta por otro lado"

Rocío Flores habla con Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Rocío Flores habla con Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Lo único que espero, por su propia salud, es que deje a la familia aparte de esto y disfrute de la experiencia", confesó Rocío. El presentador le planteó entonces la pregunta de si, al igual que Olga, coincidía en que el entorno de Rocío Carrasco debía cuidarla, a lo que Flores se negó a contestar "porque es contestar al documental y no me encuentro con fuerzas ni ganas". "Lo que puedo decir es que he llamado un montón de veces y eso se seguirá negando. Hasta mis propias vivencias se me están negando", manifestó la madrileña, para después señalar que "no me hace bien" el hecho de que Moreno "hable de sus experiencias, bajo el sufrimiento que hemos pasado nosotros". "Expuesta estoy, a contestar, 24/7. Se agarran a la mínima para dar por todos los sitios", criticó Rocío, cuando algunos de sus compañeros apuntaron al hecho de que "como está hablando de estas cosas, te está exponiendo".

"La exposición es lo mínimo, estoy expuesta por otro lado", recalcó Flores, tras lo cual defendió que "el hecho de que hable es una cosa mínima. Mi exposición pública no es porque Olga esté hablando de mi vida. Estoy por otros motivos". Asimismo, la madrileña se enzarzó en una breve disputa con Iván González cuando este comentó que "lo que yo he visto es que las dificultades las ha puesto la otra parte" en la relación entre Carrasco y Flores y le echó en cara a Rocío que hubiera dicho en 'El programa de Ana Rosa' "que has llamado entres ocasiones". "Creo que debes escuchar un poco más", replicó la aludida, antes de recordarle que "estoy en 'Supervivientes' y no estoy aquí para hablar del documental". "No va a ser ni el momento ni lugar para hablar", recalcó Flores quien, ante las malas palabras de Moreno hacia Carrasco, aseguró que "yo no voy a justificarlo lo injustificable. Es una frase desafortunada".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series