FormulaTV

YAS

'Y ahora Sonsoles', el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3, se estrena el lunes 24 de octubre

El programa del fichaje estrella de Antena 3 ocupará la franjas de las 19 horas, sustituyendo a '¡Boom!'.

'Y ahora Sonsoles', el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3, se estrena el lunes 24 de octubre©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 21:41

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,3

Popularidad: #48 de 1.989

  • 1

  • 1

Desde que se conoció que Sonsoles Ónega iba a formar parte de la parrilla televisiva de Antena 3 su vida ha sido un auténtico terremoto. Tras muchos dardos envenenados, críticas por traicionera, indirectas entre las cadenas y más, al fin se sabe cuándo se estrena 'Y ahora Sonsoles': el próximo lunes 24 de octubre.

Ahora sí que sí, Ónega llega a las tardes de Antena 3 con un magacín de actualidad en directo. Un programa diario que contará con los "mejores colaboradores" y las "mejores historias de vida", ya que según su presentadora "no hay espectáculo más grande que ese". De lunes a viernes, a las 19:00 horas, veremos a la exconductora de 'Ya es mediodía' en este nuevo espacio de Buendía Estudios, horario en el que se enfrentará con 'Sálvame'.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega

En la misma tónica de la magnitud que la cadena está brindado al formato van a ser los colaboradores. El primero que se anunció fue el fichaje de la veterana Olga Viza, una periodista muy conocida en la década de los años 90. Llegó a ser un rostro de gran renombre en la pequeña pantalla gracias a su labor en 'Antena 3 noticias', pero fue despedida 11 años después.

Sustituye a '¡Boom!'

La promoción del programa se ha extendido durante varias semanas, y es que la cadena estaba esperando a emitir todas las entregas grabadas de '¡Boom!'. El espacio presentado por Juanra Bonet dice adiós a las tardes de Antena 3 después de 8 años en emisión. El espacio de Gestmusic ha hecho historia en España y en el resto del mundo al entregar el bote más alto de la historia, que alcanzó los 4.130.000€ que ganaron Los Lobos.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series