FormulaTV

EL DIARIO

'La casa fuerte 2': Cristini destapa el pasado de Samira tras acusarla de tránsfoba

Paralelamente, Isa Pantoja y Asraf fueron los otros grandes protagonistas de la tercera gala del reality.

6.794

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 19:00

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #107 de 1.918

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' sigue avanzando y este jueves 12 de noviembre vivió su tercera gala. Lo hizo con muchas sorpresas, lágrimas y un giro radical en la mecánica y es que a partir de ahora el espacio incorpora nominaciones, expulsiones y la entrada de nuevos participantes. Con el objetivo de revitalizar su audiencia, el espacio contará con nuevos rostros que bien seguro entrarán el espacio de Telecinco y Bulldog TV dispuestos a revolucionar al actual grupo de concursantes del reality.

Pero antes de que eso suceda vivimos una gala en la que la gran protagonista fue Isa Pantoja. La guerra que mantienen abierta su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja llegó al espacio y es que la concursante aceptó ver todo lo que ha pasado fuera respecto a esta tema. De esta forma, la chica conoció todos los detalles de la entrevista que concedió su hermano y del posterior comunicado con el que la tonadillera respondió. La intérprete de "Ahora estoy mejor" terminó posicionándose a favor de su madre aunque sí dejó claro que no iba a meterse en ninguna guerra. Lo hizo lanzando un directo zasca a toda su familia ya que recordó que en su día, cuando era ella la que tenía un conflicto abierto con la matriarca de la familia, "nadie dio la cara por mí, así que yo ahora tampoco lo haré". Una afirmación que bien seguro no sentó nada bien a su madre y a su hermano.

La noche dio para mucho más. Samira y Cristini fueron las otras grandes protagonistas de la noche y es que ambas protagonizaron un fuerte enfrentamiento ya que Couto considera que Samira le lanzó comentarios tránsfobo al decir que "somos mujeres muy distintas". Ambas iniciaron entonces una fuerte discusión que terminó con Cristini revelando que ambas habían viajado a Dubái pero Samira siempre se tenía que volver pronto, insinuando por tanto que ambas han ejercido la prostitución en ese lugar y que por algún motivo Samira no gustaría tanto allí y por ello regresaría pronto del lugar. Esta última, cansada de tales insinuaciones, le pidió públicamente a su manager que ponga esto en manos de la justicia, y evidentemente desmintió las palabras de Cuota.

Destacar por último que el programa ha vivido un cambio de mecánica y por ello ahora habrá expulsiones semanales en el mismo. Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez son los dos primeros nominados y el domingo en la cuarta gala uno de ellos deberá dejar el formato para siempre, siendo sustituido por otro concursante. ¿Quién será? Lo analiza todo Alejandra Castelló en su diario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series