FormulaTV

ESPEJO DEL ALMA

Rebeca se emociona al hablar de sus padres en 'La casa fuerte': "Por ellos he dejado a un lado relaciones"

La concursante se enfrentó al espejo del alma, al igual que otros compañeros como Asraf o Albert, donde se sinceró sobre la importancia que sus padres tenían para ella.

Rebeca se emociona al hablar de sus padres en 'La casa fuerte': "Por ellos he dejado a un lado relaciones"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 00:30

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

La noche del martes 1 de diciembre, 'La casa fuerte' alcanzó su duodécima gala, en la que Rebeca Pous se enfrentó al conocido como "espejo del alma", tal y como hicieron ya otros concursantes como Asraf Beno o Albert Álvarez. Un momento en el que la cantante recordó parte de su trayectoria y se emocionó especialmente al hablar de sus padres, antes de tener ocasión de hablar brevemente con su progenitora, Francisca.

Rebeca se sincera en 'La casa fuerte' antes de hablar con Francisca, su madre

Rebeca se sincera en 'La casa fuerte' antes de hablar con Francisca, su madre

La concursante se enfrentó al reto tras una fuerte disputa con Aurah Ruiz, por la que Rebeca confesó que "ahora mismo no me siento nada bien, porque no me gusta hacer daño a nadie". "No creo que sea de recibo los ataques que he recibido hacia mi persona y que se me achaquen temas tan serios", prosiguió Pous, que se describió como una "luchadora desde que tenía catorce o quince años y no voy a parar hasta el día que me muera". A raíz de esa discusión, cuando Lara Álvarez le planteó a Pous si quería o no que la acompañaran sus compañeros, la artista se decantó por dejarlo a la libre elección de los mismos, momento en el que Aurah fue la única que optó por abandonar el lugar. Al hablar de reconocimiento, Rebeca no pudo evitar emocionarse, momento en el que se mostró agradecida con sus fans porque "la gente sigue ahí y yo sigo aquí gracias a la gente".

"Este país no reconoce a la mayoría de los artistas. A veces te tienes que morir para ser reconocido", criticó la cantante, que se declaró "pionera en los 90" y repasó algunos hitos de su carrera, como su implicación en Eurovisión, certamen en el que en 2007 estuvo a punto de participar al ser finalista en la preselección. Además, la concursante tuvo ocasión de dar las gracias a Mediaset y Telecinco, dado que "mis mayores éxitos han sido en esta casa". "Estoy muy orgullosa de mis mariposas", confesó Pous, que tenía un tatuaje en honor de 'Cazamariposas', programa en el que fue colaboradora además de encargada de interpretar la cabecera. "Ahora mismo están de moda otro tipo de personajes, pero los artistas de verdad nos nutrimos de otra cosa, del aplauso del público", declaró la concursante.

"Se me ha pasado la vida cuidando a mis padres"

La emoción de Pous se hizo aún más evidente con la palabra "maternidad", cuando declaró que "yo ya soy madre, de mi padre y de mi madre. No me ha dado tiempo a crear una familia. Se me ha pasado la vida cuidando a mis padres". Rebeca confesó que "he dejado a un lado relaciones sentimentales", dado que "tengo una responsabilidad muy grande" con ellos. "Dejé mi carrera en América para cuidarlos, porque soy hija única y no tenemos más familia. Es lo que tengo que hacer", reconoció entre lágrimas la concursante, quien recordó el momento en el que su padre "murió en mis brazos".

"Murió un día que no tenía que morir. Iba a buscarlo para llevarlo a casa y murió conmigo. Cogí fuerzas de donde pude y me lo comí sola", lamentó Rebeca, tras lo cual añadió que "ahora estamos ella y yo, solas. Lo mío no importa, da igual si yo no puedo formar una familia". Fue entonces cuando pudo hablar con Francisca, su madre, que animó a su hija a "ser tú misma y que no te importen los demás". "No me arrepiento de haber dejado mi carrera, porque eres lo más grande que tengo en mi vida", afirmó la mujer, mientras que Rebeca prometió que "voy a estar contigo siempre, porque eres el amor de mi vida".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series